Famosos

Este es el ex marido de Lorena Castell

El ex marido de Lorena Castell nunca podrías imaginar quién es, un hombre que se dedica a la música y cuyo nombre artístico seguro que te suena, es Juanito Makandé.

La impresionante casa de Lorena Castell: piscina rosa y estilo minimalista

Lorena Castell: su pareja, su hijo, sus estudios y todo sobre la presentadora

Lorena Castell ex pareja
Lorena Castell
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lorena Castell atraviesa por una de las mejores etapas, tanto es así que ha sido una de las invitadas estrella de El Hormiguero. Su vida profesional es más que exitosa, aunque la cosa cambia cuando hablamos de su vida privada. 

Nunca podrías imaginar quién es el ex marido de Lorena Castell, un hombre que se dedica a la música. La presentadora Lorena Castell ha tenido varias parejas conocidas. Amante de la música y del espectáculo, Lorena es hija de Dj que lleva el arte en las venas y a la hora de elegir un hombre con el que formar una familia, lo tuvo muy claro. Juanito Makandé ha sido su único marido con quien compartió su amor desde 2013 a 2015.

Este es el ex marido de Lorena Castell

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Medina (@juanito_makande)

Juanito Makandé es una cara conocida de los amantes de determinadas canciones. La música forma un papel importante en la vida de una Castell que ha tenido mucho amor para dar y recibir. Makandé no ha sido el único hombre de su vida, pero sí, el hasta la fecha único marido que ha tenido, pese a tener relaciones de lo más estables.

Eduardo Dabán ha sido su última pareja conocida, un empresario que se ha convertido en el padre de su primer hijo, Río. Poco después de ser padres, en 2020 la pareja decidió separarse definitivamente. Actualmente no se le conoce una pareja conocida, pero en el pasado si que estuvo con un hombre que seguro nos sonará.

Juan Medina Herranz más conocido como Juanito Makandé es un cantante, músico y compositor andaluz. Un genio de la música capaz de fusionar distintos tipos de géneros músicas. La fusión del jazz con el flamenco o el funk, lo ha coronado como uno de los reyes de la escena underground de nuestro país.

El 14 de octubre de 2022 triunfó en su despedida en Sevilla. Este músico de 40 años es capaz de llenar sus conciertos de seguidores entregados a su música. Su estilo es de lo más original y quizás por eso consiguió enamorar a una Lorena Castell con la que estuvo casado. La presentadora ha pasado por el altar con él y no con el padre de su hijo.

Makandé ha sido el genio creativo que la enamoró. Un talento que ya no se volverá a ver en el escenario. Anunció su retirada, pero seguirá vinculado al mundo de la música que le ha dado tanto, incluido un matrimonio por el que saltó a la prensa del corazón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias