Famosos

Así es por dentro la impresionante casa de Lorena Castell: piscina rosa y estilo minimalista

Lorena Castell presentadora, cantante y deportista ha mostrado su estilosa casa, con piscina rosa y estilo minimalista.

Nunca te lo imaginaste: este es el ex marido de Lorena Castell

Lorena Castell: su pareja, su hijo, sus estudios y todo sobre la presentadora

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lorena Castell, famosa presentadora, cantante y también ganadora de MasterChef Celebrity, ha enseñado su casa y ha dejado con la boca abierta a casi todos sus seguidores. Se trata de una impresionante casa rosa de estilo minimalista que no ha dejado indiferente a nadie por sus colores: es rosa y tiene una increíble piscina que invita a pasar todo el verano allí. La vida privada de aquellos que vemos en la televisión interesa a muchos pero sólo se descubre poco a poco con imágenes de sus redes sociales o a golpe de exclusiva en las revistas más importantes del país. Lorena Castell es una de las famosas que ha querido compartir cómo es su casa. La vivienda define bien la personalidad de quién vive en ella, es el caso de la presentadora que ha querido darle a su hogar los toques necesarios para sentirse cómoda. Así es su impresionante casa.

Así es la increíble casa de Lorena Castell

Lorena Castell decidió dar un cambio radical de vida comprando una casa en el campo. Se trata de una vivienda de una sola planta que tiene como nombre: ‘El Campito’. Es una de las famosas que comparte su día a día en las redes sociales y cuya vivienda queda perfectamente reflejada. Admirada y bautizada por sus seguidores.

Además de un piso en el centro de Madrid, Lorena Castell tiene esta impresionante casa a la que se escapa cuando necesita tranquilidad y alejarse del ruido de la capital. Allí no le falta de nada y puedes además de alejarse de todo y relajarse disfrutar de todas las comodidades posibles para estar mucho mejor con ella misma.

Por fuera es una casita blanca con tejas negras y contraventanas en verde. Una combinación de colores a la última, teniendo en cuenta que decidió poner una piscina rosa para darle un toque un poco más especial a la vivienda. Por dentro es igual o más bonita que por fuera con la personalidad de Lorena Castell saliendo a la luz en cada uno de los rincones.

La decoración es minimalista con toques industriales y madera, una línea que se lleva mucho y que relaja más de lo que podemos imaginar. Lejos de acumular muebles o elementos que puedan provocar un cierto caos, Castells decide quedarse con lo mínimo. Ya sea ella o un decorador que ha puesto en orden una segunda vivienda de lo más especial.

Un sofá blanco en forma de ‘L’, con cojines monocromáticos, frente a una chimenea es uno de los puntos centrales de la casa y de los más bonitos que hemos visto. Una casa decora al puro estilo de Lorena Castell donde reina la tranquilidad y el minimalismo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias