Nuevos problemas

El nuevo libro que desestabilizará la monarquía británica tras la biografía del príncipe Harry

El escritor Omid Scobie, amigo del príncipe Harry, ha tomado una decisión definitiva

Príncipe Harry
El nuevo libro sobre Príncipe Harry

‘En la sombra’, las memorias que escribió el príncipe Harry, marcó un antes y un después en la monarquía británica y le alejó definitivamente de su padre, el rey de Inglaterra. Harry mantiene una relación muy tensa con Carlos III y después del lanzamiento de esta obra todo fue a peor. El monarca no acepta que su hijo tome estas decisiones tan incendiarias y son muchos los que le acusan de estar motivado por intereses económicos. Ahora hay un nuevo problema que está relacionado con Meghan Markle y la publicación de un nuevo libro.

El periodista Omid Scobie, amigo del matrimonio formado por Harry y Meghan, ha publicado una nueva obra basada en los secretos de la Familia Real británica. Se titula ‘Endgame’, pero ¿por qué hay tanta tensión? El rey Carlos está cansado de que el entorno del príncipe Harry protagonice polémicas que no hacen más que ensuciar la imagen de la institución. Omid Scobie ya sacó a la luz una biografía autorizada de los duques de Sussex: ‘Harry y Meghan. En libertad’. El problema es que la nueva obra promete llegar hasta el final del asunto.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en peligro

El amigo de Harry y Meghan se ha propuesto tirar de la manta y en esta ocasión ha señalado de forma directa al príncipe William y a Kate Middleton. Acusa a la pareja de tener un carácter manipulador, afirmación que ya le ha ayudado a tener mucha publicidad. Todo el mundo quiere leer ‘Endgame’ para descubrir cuál es la verdadera cara del futuro rey de Inglaterra. Diversas fuentes aseguran que William en el pasado sí tenía una buena conexión con su hermano Harry. La cuestión es que se separó de él para no tener ningún problema cuando ascendiera al trono.

El marido de Meghan Markel se siente traicionado por su familia y en los últimos meses han nacido unos rumores que han complicado mucho su situación. Diferentes medios internacionales aseguran que el matrimonio podría haber atravesado una crisis. Es cierto que han aparecido en numerosas ocasiones mostrando una gran complicidad, aunque el entorno insiste en que Meghan le ha pedido el divorcio al príncipe más de una vez.

El amigo de Harry y Meghan rompe su silencio

«Después de todas las tonterías escritas por personas que no han visto el libro, ahora deseo que todo el mundo pueda leerlo por sí mismo», ha escrito Omid Scobie después de recibir ciertos comentarios. Los seguidores de la monarquía y los admiradores de Carlos III le han acusado de estar mintiendo, pero el periodista ha bebido de buenas fuentes y puede demostrar todo lo que ha plasmado en su nueva obra. Ahora solamente hace falta saber quién es Omid y cuales son sus intereses.

Así es Omid Scobie

Omid Scobie tiene 42 años y desde que era muy joven empezó a luchar por sacar su profesión adelante. De padre escocés y madre iraní, está afincado en Londres y nunca se ha rendido. No descansa hasta cumplir sus objetivos, por eso el nuevo libro que ha escrito sobre la monarquía británica es tan interesante. Ha trabajado en cabeceras tan destacadas como ‘Heat’, ‘U.S Weekly’ o ‘Harper’s Bazaar’, de hecho fue en esta última donde empezó a interesarse por la familia real.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias