Sociedad
Previsión del tiempo

Nueva liada de Jorge Rey: va a por la AEMET y lo que predice es tremendo

Jorge Rey la vuelve a liar, se enfrenta a la AEMET, lo que predice es tremendo y pone en jaque a toda España

La apocalíptica predicción del meteorólogo de Canal Sur: «Nos acabaremos extinguiendo»

Jorge Rey tiene un anuncio muy importante sobre lo que va a pasar en España

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey la vuelve a liar, se enfrenta a la AEMET, lo que predice es tremendo y pone en jaque a toda España. El joven que fue capaz de predecir el Filomena vuelve estar de plena actualidad. Nos enfrentamos a unos días en los que realmente no sabemos qué puede pasar. Los meteorólogos intentan hacer previsiones ante unas cifras que son realmente sorprendentes. Con un mar varios grados por encima de lo normal y un verano de olas de calor, Jorge Rey ya sabe qué pasará en invierno.

Va a por la AEMET Jorge Rey, lo que predice es tremendo

El estudio de la naturaleza es lo que ha acabado dando lugar a una serie de elementos que han sido claves en todos los sentidos. Jorge Rey se basa en unos métodos que se remontan a los inicios de la humanidad, durante cientos de años han funcionado y han sido más precisos que los complejos mapas y satélites.

Las hormigas voladoras le dieron a este joven la señal de que llegaba un verano más lluvioso de lo normal. Lo acabó siendo y en algunos puntos llegó a unas cifras que jamás se han vivido en un verano tan atípico como este. Para este final de agosto espera la llegada de más lluvias, algo que contradice a los expertos de la AEMET.

Pero lo peor estaría por llegar en cuestión de semanas. Otros de los animales que estudia desde su pueblo de Burgos han dado con la respuesta a cómo será el invierno. Las avispas son más numerosas que nunca, algo que es un claro indicador de un frío intenso que puede cambiarlo todo en unas semanas.

Tal como dice el dicho: “Año de avistas, año de ventiscas y nieve”. Tocará prepararse para un invierno en el que las bajas temperaturas contrastarán con las altas que hemos vivido en verano. Tocará esperar para ver qué es lo que nos depara el futuro con unas cifras que pueden dar la razón a Jorge Rey de nuevo.