Jorge Rey le saca los colores a la AEMET: avisa de lo que llega en agosto
Jorge Rey se la lía a la AEMET avisando de lo que llega en agosto, saca los colores a los expertos dando una previsión totalmente contraria
Jorge Rey lanza su último ataque a los expertos: cree que se equivocan sobre lo que pasará en España
Jorge Rey deja a todos atónitos al desvelar su mayor secreto
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Jorge Rey se la lía a la AEMET avisando de lo que llega en agosto, saca los colores a los expertos dando una previsión totalmente contraria. El adolescente que fue capaz de predecir el Filomena, exponiendo sin miedo unos datos que indicaban un fenómeno que hacía décadas que no se veía. Sabe muy bien qué es lo que pasará durante estos días. La previsión que pone los últimos días de agosto contra las cuerdas la ha dado Jorge Rey en su canal del tiempo, lanzando una alerta para toda España.
Jorge Rey se la lía a la AEMET
Las previsiones del tiempo en estos días de agosto buscan ser lo más exactas posibles para que no haya dudas de lo que llega. La AEMET se basa en complejos mapas del tiempo y en estadísticas, intentando dar con la máxima precisión posible, aunque no siempre acierta. Algunas veces puede equivocarse.
Hay un método que parece que hasta la fecha no ha fallado, Jorge Rey se basa en el estudio de la propia naturaleza que acabará siendo la que marque el tiempo que nos espera. Este joven que acaba de terminar la ESO ha recuperado los métodos tradicionales que le permiten predecir el tiempo con la mayor precisión posible.
Este verano fue capaz de predecir las primeras lluvias, cuando todo el mundo pensaba que nos esperaba una estación seca, gracias al estudio de las hormigas voladoras. Estos insectos indicaron que estaba a punto de llegar un nuevo cambio. Las lluvias eran una realidad, a los ojos de Jorge Rey, pero no de la AEMET.
Para este final del verano, Rey ha estudiado las avispas y anticipa también lo que pasará en otoño y en invierno. Estos insectos estuvieron también muy presentes con el Filomena, con lo que son un buen indicador de que las temperaturas se pueden desplomar de forma casi inmediata en unos días.
Tal como ha advertido Jorge Rey: “Seguramente en España, en el mes de agosto acaben penetrando Danas, borrascas de aire frío aislado fuera de la circulación atmosférica causando la llegada de tormentas fuertes a España. Gracias también al mar Mediterráneo, caliente como pasa todos los años, y al calor, a la energía que España guarda en su terreno”.