Novelas turcas

Las novelas turcas nos enganchan a todos y hay una explicación: no eres el único

Las novelas turcas están de moda y nos enganchan a todos, hay una explicación para que suceda y generen tanta expectación

Las mejores telenovelas turcas y dónde verlas

Las novelas turcas nos enganchan a todos y hay una explicación: no eres el único
novela turca adictiva
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las novelas turcas están de moda y nos enganchan a todos, hay una explicación para que suceda y generen tanta expectación. Cada vez son más las novelas turcas que han sustituido a las americanas y se han convertido en unas de las más seguidas en todo el mundo. Este país es ya uno de los generadores de telenovelas más importantes y lo ha conseguido a pulso. Estas son las principales razones, el motivo por el que las novelas turcas nos enganchan a todos, no solo a ti.

Esta es la explicación de porque las novelas turcas nos enganchan a todos

Nunca hubiéramos imaginado que acabaríamos enganchados a las novelas turcas, pero en esta vida no puedes decir de esta agua no beberé. Lo que comenzó siendo un fenómeno aislado, se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a que cada vez hay más personas pendientes de unas novelas turcas que ya están en todas partes.

Los ingredientes de estas historias con el amor de protagonista son todo lo que necesitamos. En primer lugar, el amor puede con todo. No hay ninguna historia de amor que no triunfe, especialmente en estos tiempos en los que necesitamos volver a creer en ese amor para siempre, eterno y puro.

Los romances de las historias turcas tienen un punto diferente. No son los típicos americanos que hasta la fecha nos han conquistado. Cambiamos de continente y de forma de ver el mundo, como también de un elemento que hace que permanezcamos pegados a la televisión y miremos todas las novelas turcas que pongan, una tras otra.

Los actores y actrices son todos guapos y poseen una belleza que puede sorprendernos. Los bigotes, barbas, pieles morenas, melenas largas, intensos ojos verdes, cuerpos musculados son un sueño hecho realidad que vemos en la pantalla de televisión. El ideal, tanto masculino como femenino cambian y estos actores y actrices son todo lo que nuestro deseo necesita.

Por lo que, si creas una bonita y diferente historia de amor, incluyes unos personajes que son guapísimos y le das emoción con unos escenarios que se diferencian de los actuales, verás llegar una nueva etapa de novelas. Adictivas al 100% y con posibilidad de extenderse por medio mundo, su intensidad ha impactado y ha calado entre un público que las espera y que no puede dejar de verlas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias