Mueren los tres ocupantes de un turismo al chocar con un camión en Lugo
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
Lucía Rivera, sobre el romance de su padre con Tamara Gorro: "Me da vergüenza"
Máxima preocupación por el estado de salud de Gloria Camila: "Empecé a ver muy borroso"
Tres personas han fallecido este viernes al colisionar un coche y un camión en el kilómetro 23 de la N-640, en la vía que une Galicia y Asturias, en las proximidades de A Pontenova (Lugo).
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 16,10 horas en el término municipal de San Tirso de Abres (Asturias).
Hasta el lugar acudieron en un principio por proximidad el helicóptero 112 de Lugo y la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de esta provincia gallega.
Además, el CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Barreiros y del GES de A Pontenova.
El carril de la vía ha quedado cortado y se halla en el lugar del accidente una patrulla del Puesto de Vegadeo y dos patrullas de tráfico de Luarca.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Lucía Rivera, sobre el romance de su padre con Tamara Gorro: «Me da vergüenza»
-
Pifia monumental de ‘El País’: tilda de «homosexual» a la audiencia del ‘Benidorm Fest’ y lo corrige a la desesperada
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Gloria Camila: «Empecé a ver muy borroso»
-
La peor alerta de Jorge Rey por lo que llega hoy a España: nieve en cotas muy bajas en horas
Últimas noticias
-
Incendio en la planta de Saica Natur cubre de humo el barrio del Rabal en Zaragoza
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Lucía Rivera, sobre el romance de su padre con Tamara Gorro: «Me da vergüenza»