Muere por sobredosis Adam, el hijo de Rick Harrison, de ‘La casa de empeños’
La familia de Rick Harrison ha pedido privacidad y respeto mientras lloran su muerte
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, creador y protagonista de La casa de los empeños, ha muerto de sobredosis a los 39 años en Las Vegas (Nevada), según ha confirmado su representante Laura Herlovich este sábado. «Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida», ha reconocido Herlovich en nombre de la familia Harrison, famosa a partir del espacio de TV de telerrealidad que recoge su vida en el negocio familiar.
Adam Harrison nació en 1984. Es uno de los tres hijos de Rick Harrison. Es el segundo hijo que Rick tuvo con su primera esposa, Kim. Sin embargo, tras tres años de matrimonio, se divorciaron en 1985. Adam trabajó en la casa de empeños de la familia antes de que se hiciera famosa la serie de telerrealidad. A diferencia de Corey y Jake, que han hecho apariciones en el popular programa de antigüedades, Adam siempre optó por mantener un perfil bajo y permanecer alejado de las cámaras.
¿Cómo ha muerto el hijo de Rick Harrison?
Según TMZ, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está llevando a cabo una investigación en profundidad para conocer la causa real de la muerte por sobredosis. Adam fue declarado muerto el 19 de enero, tras lo cual su familia informó de ello. En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia ha pedido que se respete su privacidad: «Nuestra familia está muy triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida».
¿Qué es ‘La casa de los empeños’?
La serie de televisión La casa de los empeños, que lleva en antena más de una década desde su estreno en 2009, gira en torno a las operaciones diarias de la casa de empeños familiar situada en Las Vegas (Nevada), siendo las principales estrellas del programa, Rick, Corey o Chumlee. La tienda está situada en 713 Las Vegas Blvd. So. Las Vegas, NV 89101.
Las cámaras graban a personas que intentan vender una gran variedad de objetos, entre las que pueden destacar objetos de colección de la cultura pop, divisas, joyas o cómics.
Los fans pueden visitar esta casa de empeños, abierta todos los días de 10:00 a 17:30 horas. El escaparate de la casa de empeños permanece abierto 24 horas al día, siete días a la semana.
Lo último en Sociedad
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
-
No estamos preparados: la AEMET avisa de la llegada de la borrasca Austen y las consecuencias van a ser devastadoras en estas comunidades
-
Los meteorólogos coinciden: alerta naranja este fin de semana por lluvias muy fuertes y vientos de 80 km/h en estas zonas de España
-
El aviso del meteorólogo José Antonio Maldonado por la borrasca que va a reventar a media España: «Vientos de más de 100 km/h y a olas de hasta 10 metros de altura al norte»
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»