El Salvador

«No lo sé Rick, este pasaporte parece falso»: el troleo más épico al presentador más famoso

El mítico presentador fue recibido con una broma por los empleados del aeropuerto de El Salvador

El cambio radical de Chumlee, de La Casa de los Empeños, tras perder 70 kilos

Ver vídeo
Rodrigo Villar

El famoso empresario norteamericano Rick Harrison, que presenta el programa La casa de empeños, acudió a El Salvador donde fue recibido por el personal del aeropuerto de una forma curiosa. Uno de los empleados de aduanas revisó su pasaporte y utilizando una de las frases más célebres del programa le dijo: «No lo sé Rick, parece falso. Voy a tener que llamar a un experto».

El video de la llegada de Rick al país centroamericano se ha hecho viral en redes sociales donde acumula cientos de miles de visualizaciones y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios. La grabación muestra la llegada del presentador y como este le entrega su pasaporte a un encargado del aeropuerto. El hombre lo revisa y después le mira con sospecha ante las risas del estadounidense. «Soy yo», dice Rick Harrison sonriendo. Acto seguido el empleado salvadoreño le suelta la famosa frase y llama a un «experto» para que verifique si el documento de identidad es válido. «Solo déjeme asegurar que este pasaporte es 100% real. Así que vamos a revisarlo: el tipo de letra es correcta, los colores están perfectos y la foto está bien impresa. Así que si este pasaporte es real», afirma.

«Hable con el experto y parece que está todo bien. Así que tiene 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador», zanja el encargado de la aduana.

Pero ¿de dónde viene la famosa frase de «No lo sé Rick, parece falso»? Aunque esta expresión se popularizó de forma masiva en latinoamérica a principios de 2017 lo cierto es que nadie ha podido encontrarla en el programa. Se le atribuye al empleado Chumlee cuando analiza la utilidad de unas tijeras que le quiere vender un cliente y manifiesta su opinión a Rick Harrison. La imagen del meme fue extraído de un fragmento de dicho episodio donde Chumlee le muestra a Rick el objeto y le dice que son parecidas a las que utilizó el actor Johnny Depp en las película Eduardo Manostijeras. El meme llegó a ser imitado por el propio Chumlee en la vida real.

Éxito televisivo

El programa La casa de empeños ha sido todo un fenómeno televisivo desde que se estrenó en 2009. La serie, que cuenta ya con 17 temporadas, se filma en Las Vegas y enseña como es el día a día en la tienda de Rick Harrison, un negocio familiar de empeños y de compraventa de todo tipo de objetos de coleccionista llamado Gold & Silver Pawn Shop.

El programa también sigue los «conflictos» interpersonales entre los distintos protagonistas como son el propio Rick, su hijo Corey o el empleado Chumlee. Además, en la serie aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias