Televisión

El cambio radical de Chumlee, de La Casa de los Empeños, tras perder 70 kilos

El hijo de Rick Harrison, de 'La casa de los empeños', ha conseguido perder 75 kilos y llevar un estilo de vida saludable después de unos años complicados.

5 consejos para evitar la obesidad en perros: alimentación y ejercicio

Consejos y pautas para combatir la obesidad infantil

Comer sin hambre es genético y puede provocar obesidad en los niños

casa de los empeños
Integrantes del programa de 'La casa de los empeños'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde el año 2009, año de su estreno, el programa de La casa de los empeños  cuenta con una gran audiencia ya que es uno de los programas más populares en el Canal Historia, sufriendo incluso imitaciones por algunos de los competidores del canal que decidieron realizar sus propias versiones del formato, aunque ninguno consiguió alcanzar la misma popularidad. La idea principal de Rick Harrison, el dueño del negocio, era hacer tan solo una temporada, pero la alta demanda hizo que se replanteara seguir grabando más temporadas para satisfacer al público.

«Vamos a hacer doce episodios que serán como publicidad gratuita y después de esa temporada se acabará todo», fueron las palabras del empresario que, finalmente, no se llegaron a cumplir ya que siguieron grabando más episodios que siguieron emitiendo posteriormente ya que lo consideraba como una muy buena oportunidad de negocio.

Pero Rick Harrison no era el único protagonista del programa. Austin Russell, el hijo del empresario, también participaba activamente en el programa. Ahora, Austin, conocido como Chumlee, ha sorprendido con un espectacular cambio físico que ha dejado a todos boquiabiertos.

El increíble cambio de Chumlee, de La casa de los empeños

En el año 2016, Chumlee tuvo un periodo muy complicado ya que lo detuvieron por posesión de drogas. Desde ese momento, Austin Russell se planteó un cambio drástico de vida, y parece ser que lo ha conseguido. Y no solo en lo que se refiere a la posesión de drogas, sino también físicamente.

El joven se propuso perder peso ya que la báscula superaba los 150 kg, un peso nada saludable que comprometía su salud. Ahora, después de un tiempo con este reto de vida sana, Chumlee ha querido compartir con sus seguidores su cambio drástico.

El joven ha publicado en Facebook su aspecto actual y aclara que casi ha cumplido con su primer reto, llegar a pesar 90 kilos. Parece que le queda muy poco para conseguir este reto que no ha sido nada fácil ya que el hijo de Rick ha perdido 75 kilos.

Sin duda parece que realmente ha cambiado su estilo de vida después de ese incidente, y esperamos que siga siendo así. Su salud se lo agradecerá ya que la obesidad no es nada saludable y puede provocar varias enfermedades que incluso pueden llegar a ser mortales.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias