Famosos

Los Morancos sueltan la bomba: ¿Actuarán por separado?

Los Morancos fin de año
Los Morancos sueltan la bomba: ¿Actuarán por separado?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los Morancos han soltado una bomba, quizás no los veamos juntos en el gran acto que dará fin a este año 2022, han insinuado que quizás actúen por separado. Jorge y César Cadaval ya son todo un símbolo de este país, los humoristas han hecho reír a millones de personas y lo volverán a hacer en unos días. Son las grandes estrellas del show de Nochevieja, acompañarán este año, nada más y nada menos que a Ana Obregón. Una presentadora que quizás tenga que ver actuar a estos dos genios y hermanos por separado.

Actuaran por separado Los Morancos

Las Campanadas que darán inicio al 2023 serán un poco distintas de las de años pasados, se contará con unos humoristas que serán los que darán inicio a una nueva etapa. Los Morancos han sido los elegidos para acompañar a Ana Obregón. Un trío ganador que podría haber sido un dúo, pero no lo será.

En el programa de El Novato de Joaquín nos presentaron a unos Morancos distintos a los que vemos habitualmente. Se convirtieron en Cesar y Jorge, en esos personajes de carne y hueso que hay detrás del dúo cómico. Son los hermanos más conocidos y queridos de este país. En esta entrevista pudimos ver lo mucho que se admiran el uno al otro.

Hoy en día sería complicado verlos por separado, aunque todo es posible, después de las lindezas que se dedicaron el uno al otro es imposible pensar en una separación. César dijo de Jorge: “por la vis cómica que tiene y por cómo se mueve en el escenario. La improvisación que hace está siempre al filo de la navaja. Es impresionante. Siendo su hermano y su compañero lo admiro muchísimo, pero si no fuera su compañero también lo admiraría. Es muy grande”.

Por su parte Jorge tampoco se ve sin su hermano pequeño César. Ambos contaron las anécdotas más divertidas a un Joaquín que disfrutó de lo grande con estos dos genios de la comedia de este país. Además de Joaquín quien también tuvo palabras en las que destacó el talento de estos personajes fue Ana Obregón.

Ana está encantada de presentar las campanadas con ellos, según afirma: “Son personas que te hacen reír cuando estás destrozado por dentro. Estas Campanadas van a ser como una de mis películas favoritas, Sonrisas y lágrimas, porque vamos a llegar tanto a la alegría como a la emoción”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias