Al menos 24 muertos en un accidente de autobús en Nepal
Alerta de la AEMET por el tren de borrascas que está a punto de llegar a España: faltan horas
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: "A mi madre..."
Al menos 24 personas murieron este jueves en el accidente de un atestado autobús en una región aislada de Nepal, informaron autoridades locales.
Dieciséis personas fallecieron cuando el autocar se salió de la carretera en el distrito de Jajarkot, mientras que otras ocho murieron tras haber ingresado en urgencias, indicó Suman Kharel, un responsable local.
El hospital más cercano apenas pudo hacer frente a la afluencia de heridos y algunos de ellos tuvieron que ser reenviados a distritos vecinos, precisó Kharel.
«El hospital del distrito está lleno y nuestra investigación continúa en el sitio del accidente», agregó Krishna Chandra Paudel, otro responsable.
Según las autoridades, el autocar transportaba a una cincuentena de pasajeros, muy por encima de su capacidad, lo que, sumado al mal estado del vehículo, pudo originar el accidente.
Los accidentes de carretera son frecuentes en Nepal, donde las infraestructuras son de mala calidad, el mantenimiento de los vehículos suelen ser deficiente y la conducción, peligrosa.
Lo último en Sociedad
-
Alerta de la AEMET por el tren de borrascas que está a punto de llegar a España: faltan horas
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»
-
El frío siberiano llega a España y Jorge Rey ha confirmado la fecha: «En torno al…»
-
La familia de Bruce Willis lo ha confirmado: esto es lo que harán con el actor cuando fallezca
-
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
Últimas noticias
-
Las tendencias de moda infantil para este invierno que no pueden faltar en el armario de los más pequeños
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
-
Trump confirma una conversación con Maduro tras decretar el cierre del espacio aéreo: «Ni bien ni mal»
-
Teresa Mier Paredes: una vida entre Cádiz, Madrid y Mallorca
-
Mouliaá pide tres años de cárcel para Errejón por un delito continuado de abuso sexual