Máxima preocupación por Alejandro Sanz: podría tener una deuda millonaria
Alejandro Sanz está en boca de todos. Hace unos días confesó en sus redes sociales que estaba atravesando un momento delicado. Aseguró que iba a hacer lo posible por no cancelar sus conciertos porque había pedido ayuda y no quería dejar de luchar, pero también dijo que le estaba resultando muy difícil. Lo primero que salió publicado es que estaba travesando una crisis personal. Ahora sabemos que también podría tener problemas económicos. Algunos medios incluso especulan con una deuda de 15 millones de euros.
La situación se complica por momentos. A sus problemas personales y económicos hay que sumar otra noticia que ha descolocado a gran parte del público. El cantante ha roto su relación con Rachel Valdés. Llevaban saliendo tres años y la revista ‘Semana’ asegura que han puesto fin a su historia de amor. ¿El motivo? Se ha acabado la pasión y Alejandro lleva mucho tiempo arrastrando problemas que le afectan a todos los ámbitos.
La supuesta deuda del cantante
Ha sido el programa ‘Espejo Público’ el que ha dado un paso adelante para contar cuál es el origen de los problemas de Alejandro Sanz. El periodista Antonio Belachi asegura que uno de sus mejores amigos de Miami podría haberle engañado. Se la ha jugado y le ha quedado una deuda que se suma a otras cuestiones que lleva tiempo intentando resolver. Alejandro avaló a su amigo y este le habría dejado tirado, al menos esa es la versión que ofrecen en ‘Espejo Público’.
Antonio Belachi asegura que los presuntos problemas económicos de Alejandro no son nuevos, dice que la información lleva un tiempo circulando. “Se conocía desde hace años. Cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía esta en marcha”, empieza diciendo. “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaro en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”.
Aseguran que Alejandro Sanz debe mucho dinero
Según cuentan en ‘Espejo Público’, Alejandro ha puesto sus cuentas en manos de sus administradores, pero hay varios errores de serie. Está intentando solucionarlos, pero no le está resultando fácil. “Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal. Los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto”.
Cómo nacieron los problemas
El periodista Nacho Gay ha ampliado los datos aportados por Antonio Belachi. “Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones”, informa. “De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami y de la casa de La Finca. Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez”.
Temas:
- Alejandro Sanz