El masaje de un invitado a Javier Capitán mientras entrevistaba a Rafa Pascual
En el maratón de entrevistas de OKDIARIO están sucediendo cosas apasionantes. Y más cuando alguno de los invitados se lanza a la aventura y se atreve a romper el guión. Esto sucedió durante la entrevista de Javier Capitán y Javi Nieves al ex jugador y leyenda del voleibol español Rafa Pascual.
Porque este maratón requiere de mucho esfuerzo físico y mental y todos los cuidados son pocos para nuestros presentadores. Por ello, el equipo de OKDIARIO tenía preparado un buen regalo para Javier Capitán. Y no era otra cosa que un masaje en plena entrevista.
Y eso sucedió. Mientras se estaba realizando la entrevista con el segundo deportista que más veces ha vestido la camiseta de España, Álvaro, un fisio de la clínicaiQtra, apareció por el plató para hacer un masaje en el cuello a uno de los presentadores. Porque ante un buen masaje en el cuello nadie puede dar un ‘no’ por respuesta.
Tal fue el placer que sintió nuestro presentador a falta de 27 horas para cumplir el récord, que estuvo alrededor de un minuto sin articular palabra disfrutando de algo más que un lujo dentro de dos días frenéticos en el plato. En OKDIARIO se está haciendo algo grande y nuestros protagonistas estrella tiene que recibir los mejores cuidados.
“Está perfecto”. Estas fueron las palabras de Javier Capitán para resumir uno de los actos más graciosos en lo que llevamos de maratón. Y aún quedan horas.
Temas:
- 35 horas de palabras
Lo último en Sociedad
-
De vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: el cambio de vida de un famoso colaborador de Mediaset
-
Luna del Ciervo 2025: cuándo es y desde dónde ver la primera luna llena del verano
-
«Debía pasta a Dani Rovira»: el famoso español que ha confesado estar en la ruina
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Roberto Brasero se adelanta y confirma que lo que va a pasar con las temperaturas no es normal: “Se acabó…”
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»