Mario Picazo deja a todos sorprendidos: anuncia una sorpresa que llegará este día
Mario Picazo deja a todos sorprendidos y anuncia lo que está por llegar a partir de este día, la previsión del tiempo es muy clara
La AEMET muy preocupada por la terrorífica borrasca que llega a España
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: "Mira, yo creo..."
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: "Yo más no voy a decir"
Mario Picazo deja a todos sorprendidos y anuncia lo que está por llegar a partir de este día, la previsión del tiempo es muy clara. Uno de los expertos en el tiempo ha dado con una previsión que sorprende. Por un lado, es de lo más exacta, no hay ninguna duda de lo que le espera a España durante los próximos días. Por el otro, nos quedaremos en shock ante unas lluvias que pueden llegar a ser históricas. Mario Picazo ha dado en el clavo en otras ocasiones y ahora no será una excepción, toma nota de lo que nos espera.
Mario Picazo deja a todos sorprendidos y anuncia una sorpresa que llegará este día
La previsión del tiempo de Mario Picazo no deja ninguna duda sobre lo que nos espera en España dentro de unas horas. Desaparece el veranillo de San Miguel y empezamos a disfrutar de un otoño de verdad, con esas jornadas de mal tiempo que invitan a no salir de casa y a preparar alguna bebida caliente para ver caer la lluvia.
Tal como nos indica Picazo: “Galicia, Asturias, Castilla y León y Extremadura son algunas de las comunidades que más agua van a recoger durante los días de puente, aunque posteriormente ya para el arranque de la semana que viene se espera que las precipitaciones vayan a más y se extiendan por muchas otras zonas.”
El mal tiempo será una realidad tal y como marcan los mapas del tiempo: “Desde el Atlántico subtropical se espera la llegada de un río atmosférico que aportara una buena dosis de vapor de agua a las borrascas que nos van a afectar estos próximos días. So viento del oeste y suroeste húmedos que aportarán buenas cantidades de lluvia sobre todo en las comarcas más occidentales de la península.”
No será la única borrasca, sino que nos llega un río atmosférico con varias que nos golpearán de lleno durante los próximos días. Tal y como afirma Picazo: “La primera borrasca llegará al oeste de la península el domingo 15 y lo hará junto con un río atmosférico. El domingo esperamos lluvias en gran parte del cuadrante noroeste peninsular, siendo más intensas al oeste de Galicia y, aunque lleguen a la zona centro y al interior oriental al final de la tarde, serán más débiles.” Tocará preparar el paraguas y el abrigo porque lo vamos a necesitar.
Lo último en Sociedad
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados