Mario Picazo alerta del fenómeno preocupante que acompañará a la bajada de las temperaturas, las tormentas y la lluvia
Toma nota de la previsión del tiempo para estos días de Mario Picazo
Jorge Rey adelanta un cambio en las temperaturas que no esperábamos: “Esto es inédito»
Los meteorólogos coinciden y lanzan una advertencia preocupante: este invierno las temperaturas serán gélidas
Acompañará la bajada de las temperaturas, las tormentas y la lluvia un fenómeno preocupante del que nos advierte Mario Picazo. Un giro radical que quizás hasta la fecha no sabíamos que podría darse a unas alturas del mes de agosto en el que todo puede acabar siendo posible. Será el momento de apostar claramente por una situación que hasta la fecha nadie más hubiera visto, en unos días en los que quizás tendremos que visualizar un otoño en el que todo puede ser posible.
Este experto no duda en darnos algunos detalles que puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que todo puede ser posible. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de poner en práctica determinados elementos que quizás hasta la fecha nadie hubiera imaginado. Es hora de saber en primera persona qué es lo que nos estará esperando en estos días en los que realmente podríamos empezar a tener en estos días en los que todo puede ser posible. Un cambio que podría ser el que nos llevará a una alerta poco común.
Alerta de Mario Picazo ante el fenómeno preocupante
La realidad es que vivimos un fin de verano que nos hace ver una serie de situaciones que pueden acabar siendo las que nos afectarán de lleno. Con la mirada puesta a un cambio de tendencia que podría acabar siendo lo que nos acompañará en unas jornadas cargadas de actividad.
Esta recta final del verano en el que todo puede ser posible, en unos días en los que realmente puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días cargados de acción. Tenemos que empezar a tener en consideración un cambio que puede ser el que nos acompañará en breve.
Es hora de tener algunos detalles que puede ser el que nos dará un giro radical que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver. Estaremos muy pendientes de un cambio que puede ser el que nos acompañará en breve, en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a tener en consideración.
Esta previsión del tiempo pone los pelos de punta, pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que cada detalle puede ser clave. Estaremos muy pendientes de este giro radical que Mario Picazo nos explica de una manera que deberemos empezar a ver.
Bajada de temperaturas, tormentas y lluvia
Tormentas y lluvia, además de una bajada de temperaturas, será el momento de apostar claramente por una previsión del tiempo que puede ser la que nos acompañará en estos días en los que cada detalle puede ser esencial. El tiempo podría acabar siendo lo que nos dará un giro radical importante.
Mario Picazo no duda en lanzar esta alerta: «La primera de las vaguadas está entrando ya este jueves por el noroeste para rebajar el intenso calor de días atrás y aumentar la inestabilidad en forma de precipitaciones que en muchas zonas del norte y este serán tormentosas con chaparrones localmente intensos y granizadas. A lo largo del día se irán desplazando hacia el este para ya mañana viernes ir remitiendo. Aun así, las precipitaciones pueden seguir siendo localmente intensas en el litoral y prelitoral de Cataluña y en algunas zonas de las islas Baleares. Serán más flojas pero aún persistentes en zonas del Cantábrico oriental».
Siguiendo con la misma explicación: «El sábado será un día en el que todavía se pueden registrar precipitaciones tormentosas en zonas aisladas del litoral nordeste peninsular, pero se pueden extender de forma más aislada en otras zonas de Aragón y Cataluña. No se descartan algunas aisladas en otras zonas del tercio norte peninsular. Ya para el domingo fijamos la atención en una compacta borrasca fría que irá llegando al oeste de Galicia, donde sí se espera un aumento de la nubosidad y las precipitaciones a lo largo del día. Arreciarán también el viento y el oleaje. En Canarias el tiempo va a estar dominado por un régimen bastante constante de vientos alisios con nubes de estancamiento al norte de las islas de mayor relieve».
Las temperaturas también serán protagonistas: «Una masa de aire más frío que se ha colado por el noroeste peninsular este jueves seguirá avanzando hacia el este durante las próximas 24 horas. Hoy ya se ha notado un descenso térmico acusado en zonas del este peninsular donde el miércoles el mercurio subía hasta los 40 grados o más. Hoy salvo en Baleares y Canarias, donde aún suben algunos grados, bajan en todas las comunidades. El sábado sí notaremos con se recuperan algunos grados las máximas, sobre todo en el noroeste de la península, pero podrían bajar algo más en zonas del interior del arco mediterráneo. Para el domingo no habrá grandes cambios, aunque si se espera que las máximas puedan repuntar algún grado en zonas del sur y este».
Lo último en Sociedad
-
La AEMET es tajante: el vuelco meteorológico para este fin de semana dejará «inundaciones locales»
-
Mario Picazo alerta del fenómeno preocupante que acompañará a la bajada de las temperaturas, las tormentas y la lluvia
-
Jorge Rey adelanta un cambio en las temperaturas que no esperábamos: “Esto es inédito»
-
Los meteorólogos coinciden: el próximo invierno podría afectar a la eurozona con más fuerza que la sequía y el calor este verano
-
¿Cuándo llegará el frío de forma oficial? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
Últimas noticias
-
Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo: dónde ver la carrera en el Circuito de Zandvoort hoy en tiempo real y en vivo online
-
Feijóo cree que al Rey «le corresponde» ir a Ceuta y pide al Gobierno que lo «autorice»
-
Estos son los colores de uñas que más resaltarán tu bronceado este verano
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
Estrategias militares antiguas que aún se estudian hoy