Madrid cierra el parque de bomberos de Santa Engracia tras detectarse un positivo por coronavirus
La AEMET activa todas las alertas en Andalucía por un temporal muy fuerte: las zonas más afectadas
Giro en los negocios de Tamara Falcó y sus hermanos: recuperan el control de esta antigua empresa
El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado este sábado el parque de bomberos de Santa Engracia tras activarse su protocolo Covid-19 al detectarse un positivo en su plantilla. Así, durante la jornada de hoy se procederá a la desinfección, y se mandará otra bomba de refuerzo desde otro parque cuando así sea necesario, según han explicado a Europa Press fuentes municipales.
En esta línea, se ha aplicado el protocolo, Samur hará PCR a todos -cuyos resultados estarán el lunes- y se ha comunicado también a la Comunidad de Madrid para que estén avisados por si tuvieran que actuar forestales este sábado.
El positivo, tras su guardia del miércoles debía incorporarse este sábado, así el dispositivo afecta a unas 30 personas, un turno único de 24 horas. El Consistorio prevé que en 24 horas esté todo descontaminado y está establecido que los efectivos del turno siguiente entren a trabajar este domingo con todo en perfectas condiciones.
Temas:
- Bomberos
- Coronavirus
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa todas las alertas en Andalucía por un temporal muy fuerte: las zonas más afectadas
-
Giro en los negocios de Tamara Falcó y sus hermanos: recuperan el control de esta antigua empresa
-
La predicción de un vidente a Rosalía en el 2012 que hoy da hasta miedo: «Hay una futura…»
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ explota contra Sandra Barneda: «Falsa»
-
Giro drástico del tiempo: la AEMET anuncia la llegada de nieve a partir del lunes en estas zonas
Últimas noticias
-
Apagar la calefacción en habitaciones que no se usan: los expertos lo dejan claro de una vez por todas
-
Aliança Catalana empata con Junts como tercera fuerza y Vox adelanta al PP, según el CIS catalán
-
Google logra un contrato «multimillonario» de la OTAN para crear una «nube soberana» con su IA
-
‘ENA’: horario y cómo ver el estreno de la serie (online y tv)
-
Así reflejó la prensa el crimen de Fuente Álamo por el que condenaron al bisabuelo guardia civil de Sánchez