Madrid cierra el parque de bomberos de Santa Engracia tras detectarse un positivo por coronavirus
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
Los meteorólogos no dan crédito y señalan los peores días de lluvias por el río atmosférico de España
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y "aire frío polar"
El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado este sábado el parque de bomberos de Santa Engracia tras activarse su protocolo Covid-19 al detectarse un positivo en su plantilla. Así, durante la jornada de hoy se procederá a la desinfección, y se mandará otra bomba de refuerzo desde otro parque cuando así sea necesario, según han explicado a Europa Press fuentes municipales.
En esta línea, se ha aplicado el protocolo, Samur hará PCR a todos -cuyos resultados estarán el lunes- y se ha comunicado también a la Comunidad de Madrid para que estén avisados por si tuvieran que actuar forestales este sábado.
El positivo, tras su guardia del miércoles debía incorporarse este sábado, así el dispositivo afecta a unas 30 personas, un turno único de 24 horas. El Consistorio prevé que en 24 horas esté todo descontaminado y está establecido que los efectivos del turno siguiente entren a trabajar este domingo con todo en perfectas condiciones.
Temas:
- Bomberos
- Coronavirus
Lo último en Sociedad
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
-
Los meteorólogos no dan crédito y señalan los peores días de lluvias por el río atmosférico de España
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
-
Santi Millán confiesa que le diagnosticaron una enfermedad neurológica a los 50 años
Últimas noticias
-
El misterio arqueológico más intrigante: ¿2 vasijas cerámicas de 2.000 años formaron un sistema eléctrico?
-
Ni en la cocina ni en el baño: el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario
-
Vox devora a Sánchez
-
El invento viral de un gallego para limpiar las persianas por fuera