A.M.A. pone a disposición de sus mutualistas un nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de autos
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
Calcular ahora el precio del seguro de Autos de A.M.A. es más fácil y está al alcance de cualquiera. Gracias al nuevo tarificador online, que ya está operativo en la página web de la mutua, se puede calcular el precio de las pólizas de forma fácil y sencilla.
En pocos pasos y de manera ágil, el mutualista de A.M.A. tendrá su oferta disponible por correo electrónico, además del apoyo telefónico para ofrecerle toda la información que necesite. Solo se tienen que aportar algunos datos del vehículo y del conductor en unos simples clics.
El uso de esta herramienta innovadora responde a la estrategia de A.M.A. de apostar por la digitalización y complementar los tradicionales canales de venta y comunicación, ampliando la red para servir con excelencia a un mayor número de profesionales sanitarios.
El seguro de Autos de A.M.A. se consolida como uno de los más completos gracias a las continuas mejoras como el tarificador online, las gestiones desde la app (asistencia en carretera geolocalizada, autocita de lunas, dar un parte online, etc.) o el servicio “manitas auto”.
Temas:
- A.M.A Seguros
- Seguros
Lo último en Sociedad
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: la palabra que le ha costado el bote
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?