A.M.A. otorga a Juan José Badiola su máxima distinción, la medalla y la insignia de Oro y Brillantes
Esta es la imagen de Ana Obregón con la que se ha liado la mundial: la ha tenido que borrar
El BOE lo hace oficial: el palo a los ciclistas que no podrán sacar la bici en estas zonas
El presidente de Honor de A.M.A. y presidente de su Fundación, Dr. Diego Murillo, y el presidente de la mutua, Dr. Luis Campos, han hecho entrega a Juan José Badiola, ex presidente del Consejo General de los Colegios Veterinarios de España, de la máxima distinción de la compañía, la medalla y la insignia de Oro y Brillantes, por su amplia y brillante trayectoria profesional y su excelente trabajo como investigador.
Al acto celebrado en la sede de A.M.A. en Madrid, han asistido numerosos presidentes de los Consejos Generales de las diferentes profesiones sanitarias, presidentes de Colegios Oficiales de Veterinarios, miembros del Consejo de Administración de A.M.A., patronos de la Fundación y personalidades del ámbito sanitario y jurídico, que llenaron un salón de actos protocolizado con todos los “requerimientos Covid”
Tras unas palabras de “sincero agradecimiento” a los presentes, Diego Murillo celebró la ayuda “que siempre, en los momentos más difíciles”, Badiola ha mantenido con la Mutua, “sin la más mínima duda”.
“Los veterinarios -añadió- jugáis un papel muy importante en el desarrollo de nuestra sociedad, en nuestro país y en la salud pública, algo que no siempre ha sido reconocido por la sociedad y por una parte del sistema sanitario de nuestro país”.
Tras hacer un recorrido por los hitos más importantes de la brillante trayectoria profesional del homenajeado, el presidente de Honor de A.M.A. destacó su habilidad “para hacer fácil lo difícil, su gran capacidad de trabajo y una entrega sin límites” en todo lo que desarrolla.
El presidente de A.M.A., Luis Campos, hizo repaso del perfil más personal y humano del homenajeado, a quien calificó como el “referente mundial en enfermedades de origen animal, seguridad alimentaria y salud pública” y destacó su “sencillez, disciplina y talante humano, además de su humildad y capacidad para el trabajo en equipo”.
Juan José Badiola, tuvo emotivas palabras de agradecimiento personal para Diego Murillo y para Luis Campos: “la relación profesional -señaló- fue evolucionando hacia una relación de afecto y confianza”; y destacó el orgullo que le produce este reconocimiento porque “A.M.A. es la casa de todos los sanitarios”.
“Me gusta esta casa por la seriedad y la solvencia que siempre ha demostrado; yo duermo tranquilo porque sé que la mutua siempre está ahí, velando por nuestra defensa profesional”, subrayó Badiola.
El acto estuvo conducido por el Dr. Bartolomé Beltrán, consejero de A.M.A. y director de Prevención de Atresmedia, quien recordó el lema de las facultades de Veterinaria ‘Higia pecoris, salus populi’ (la higiene del ganado, la salud del pueblo), para señalar que los veterinarios siempre han sido figuras imprescindibles en la sociedad.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Esta es la imagen de Ana Obregón con la que se ha liado la mundial: la ha tenido que borrar
-
Triunfó en ‘Aída’ y ahora le han pillado robando: así es la vida de este actor tan querido en España
-
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha: la AEMET confirma nevadas en estas zonas
-
Lo que viene no es normal y no se salva nadie: la AEMET pide que nos preparemos para este fin de semana
-
Giro en la vida de Amaia Romero tras su ruptura con Daniel Dalfó: «Ha sido un año difícil»
Últimas noticias
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes de la vida todo se lleva a otro nivel»
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Otra ocurrencia del PSOE que no hizo cuando gobernó: exige una red de salas de estudio por toda Palma
-
¿De dónde viene la denominación ‘hat-trick’? Spoiler: no del fútbol