Sociedad

Luis Medina: «Al investigar sobre mi familia, descubrí parte de la historia de España»

Luis Medina es el hijo pequeño de Naty Abascal, es el Duque de Feria, hace comunicación de moda y tiene una importante faceta como deportista.

En el Maratón de entrevistas de OKDIARIO ha querido hablar de esto y de más. «Me divierte el surf, montar en bici, saltar desde un avión, trecking. Este tipo de deportes son  liberadores y sirven para soltar todo el estrés». «Yo antes no era nada deportista. Mi hermano tuvo una lesión muy grave y para fortalecer hacía mucho ejercicio. Fue él quien me metió en el mundo del deporte». A Medina le encanta la Sierra de Madrid para despejarse e invita a todos a que vayan cada fin de semana. «La Sierra de Madrid es un regalo para la vista y para los pulmones». Además, Luis Medina ha coronado el Aneto y ha participado en Tritán Dessert.

Sobre Showme, su empresa, Medina ha explicado que es una firma que lleva ya más de 10 años. «Vendemos marcas de moda y también es gabinete de comunicación. Con la crisis hemos aprendido a luchar y a innovar».

El empresario se siente orgulloso de su familia. «Hay pocas que han sabido mantener todo su árbol genealógico». Desde muy pronto, Medina se empezó a interesar por los antepasados de su familia y le gusta encontrar y encontrar nuevos integrantes que él desconocía. «Al investigar sobre mi familia, descubrí parte de la historia de España»