Localizan una patera con diez cuerpos inertes cerca de Gran Canaria
Salvamento Marítimo se ha encontrado varios cuerpos en una embarcación
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: "Lo peor aún no ha llegado"
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
Un avión de Salvamento Marítimo ha localizado una patera con diez cuerpos inertes cerca de Gran Canaria, a unas 80 millas al sur de sus costas. La embarcación estaba semihundida y se observaban entre 8 y 10 cuerpos de personas que aparentemente estaban inertes.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias han confirmado a Efe la noticia, así como que hasta el lugar se ha trasladado una embarcación de la Guardia Civil para recoger a los ocupante de la patera y trasladarlos al puerto. Hasta el momento se desconoce cuál va a ser el puerto de destino al que se va a dirigir la embarcación.
Muchas pateras en las últimas semanas
Cada vez son más las pateras que llegan a las costas canarias en las últimas semanas, y en muchos casos sus ocupantes han tenido que ponerse en cuarentena ya que ha habido un gran número de positivos en coronavirus.
*Pendiente de actualizar cuando se disponga de más información.
Lo último en Sociedad
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
-
La AEMET advierte: un fenómeno se aproxima y podría cambiar el tiempo en España
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»
Últimas noticias
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
Alegría entre los científicos: un hongo podría acabar con la planta invasora que asola Canarias hace 80 años
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga