La Torre Eiffel inaugura cuenta oficial de Twitter y pista de hielo
La moda de las redes sociales también llega a los monumentos. La Torre Eiffel inaugura su cuenta en Twitter y amplía su presencia en este tipo de plataformas después de estar ya en Facebook e Instagram. De esta manera, se une a otros enclaves emblemáticos como el Empire State en Nueva York o el Taj Mahal en India.
«París desde 1889, ahora también brilla en Twitter», ese ha sido el primer tuit en inglés que han publicado desde el usuario oficial del enclave parisino. Según ha comunicado SETE, empresa responsable de la gestión, el objetivo principal es ofrecer información práctica al visitante. La cuenta ya tiene 4.250 seguidores.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha dado la bienvenida al mundo de Twitter a la Torre Eiffel. Una acción que ha tenido continuidad por parte del perfil oficial del Museo del Louvre, del Taj Mahal o de la Estatua de la Libertad, entre otros. El monumento del centro de París ya tiene 1,7 millones de seguidores en Facebook e Instagram.
Conocida en todo el mundo como ‘Dama de Hierro’, es el monumento de pago más visitado del mundo. Entre 15.000 y 20.000 personas pasan por allí cada día.
Patinaje sobre hielo
La Torre Eiffel tendrá un atractivo añadido hasta el próximo 31 de enero. Tanto los parisinos como el resto de visitantes de la capital gala podrán disfrutar de una pista de hielo de 190 metros a 57 metros de altura, con unas vista inmejorables de toda la ciudad de París. Para facilitar el acceso a la instalación, los turistas podrán disponer de patines de varias tallas así como trineos de arrastre para los más pequeños.
El bar de la pista de patinaje está hecho a base de palés de madera y materiales reciclables. Además, hay tres bicicletas de madera situadas en los accesos a las pistas para que entretengan a las personas mientras esperan.
Temas:
- Francia
- París
- Torre Eiffel
Lo último en Sociedad
-
De vivir en hoteles de lujo a perderlo todo. El cambio de vida de Rafa, famoso colaborador de Mediaset
-
Así es por dentro el impresionante piso de Francisco Rivera en Sevilla: con vistas a un sitio histórico
-
Ni Madrid ni Cataluña: las únicas zonas de España que se salvarán de la lluvia según la AEMET
-
Jorge Rey revienta la Semana Santa con su predicción más peligrosa: la nieve vuelve a España
-
Alerta por la predicción de Roberto Brasero en la que no se salva nadie: «El martes recorrerá…»
Últimas noticias
-
El Gobierno obligará a los comedores escolares a ofrecer menús alternativos por motivos religiosos
-
El CIS de Tezanos dispara a Vox a costa del PP y el PSOE ya le aventaja en más de 6 puntos
-
El TSJB rechaza el recurso de apelación del asesino de Sa Pobla y confirma la prisión permanente revisable
-
Ester Muñoz desmonta el comunicado de Paradores: «Sabemos lo que han contado los empleados a OKDIARIO»
-
El Gobierno, a lo importante: cumbre de 7 ministros para «resignificar» el Valle de los Caídos