El kamikaze que mató a un conductor en la A5 da positivo en alcohol y drogas
El joven kamikaze que mató a un conductor el domingo pasado cuando circulaba en sentido contrario por la A5 a su paso por Móstoles conducía drogado y bajo los efectos del alcohol según ha podido saber OKDIARIO.
La Guardia Civil le detuvo el domingo, la investigación la lleva el departamento de tráfico de Móstoles e intenta determinar si circulaba en sentido contrario por error o por la propia voluntad cuando mató al embestir de frente a otro conductor de 32 años. Javier, vecino de Casarrubios del Monte, tenía una hija de tres años. Había ido a llevar a su mujer al trabajo y en su regreso se encontró del frente con el presunto homicida. Le acababan de ascender en el trabajo, en su empresa, Toyota.
Entre tanto los guardias pasaron al detenido a disposición del juzgado de Móstoles que le envió a prisión acusado de homicidio doloso y un delito de conducción temeraria, delitos ambos que le podrían acarrear cerca de diez años de condena.
Precisamente los resultados del test de drogas y alcohol han pesado en la decisión judicial ya que los informes dieron positivo en ambos sentidos. No es lo único que juega en contra del presunto kamikaze, los antecedentes tampoco le favorecen ya que fue detenido hace tres años en 2016 durante un control rutinario por dar positivo al alcohol también.
Lo último en Sociedad
-
La pregunta de la Reina Letizia sobre los torreznos que dejó sin palabras a la influencer Pau Feel
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: llega una fuerte Dana y lo que nos trae es tremendo
-
El tiempo en Madrid para hoy, domingo 24 de agosto: la AEMET trae muy malas noticias
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega: «Peligro muy alto»
-
Laura Matamoros y su ex, Benji Aparicio, confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
Últimas noticias
-
Piden la retirada urgente de esta famosa marca de arroz que se vende en los supermercados
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Madrid entre libros: 150 años de la Biblioteca Histórica Municipal
-
Jordi Wild opina sobre lo que está pasando con el catalán y se lía la mundial: «La guerra»