Un joven arranca un trozo de oreja a otro tras pegarle éste con un palo a su novia
Roberto Brasero adelanta lo que llega antes de Semana Santa: "El Viernes de Dolores amanecerá..."
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
Un joven ha mordido en una oreja a otro varón arrancándole un trozo del lóbulo de la oreja después de que éste agrediera con un palo a la novia del primero, una reyerta que tuvo lugar en la calle Hermano Pablo del Polígono Norte de la ciudad de Sevilla y por la que han sido detenidos los dos individuos, de unos 22 años, por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde noche de este martes en la citada vía del barrio sevillano del Polígono Norte, cuando tuvo lugar una pelea entre varias personas y en el transcurso de la misma uno de los detenidos agredió con un palo a la novia del otro arrestado, según la versión de éste.
La joven, según han informado fuentes de la Policía Nacional, requirió de asistencia sanitaria y acudió al Hospital Virgen Macarena donde recibió siete puntos de sutura en la cabeza.
Como consecuencia de esta primera agresión, el novio de la joven pegó un mordisco en la oreja al presunto agresor de su novia y le arrancó un trozo de lóbulo, por lo que posteriormente también fue asistido por las heridas en el mismo centro hospitalario e igualmente tuvo que recibir puntos de sutura.
Precisamente cuando ambos jóvenes se encontraban en el hospital, sobre las 23.00 horas de este martes, volvieron a enfrentarse, lo que motivó que los miembros de la seguridad privada del recinto alertaran a la Policía Nacional, que acudieron al lugar procediendo a la detención de los dos jóvenes por un delito de lesiones.
Temas:
- Sevilla
Lo último en Sociedad
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: «Una masa polar»
Últimas noticias
-
Se buscan: el asesino de Almería y su mujer, fugados tras matar de un tiro en la cabeza a su cuñada
-
La junta de accionistas de CaixaBank aprueba disparar el dividendo hasta los 3.500 millones
-
Guerra de Irán en directo hoy 27 de marzo | Noticias de los últimos ataques, declaraciones de Trump y subida de los precios
-
El caso de ‘El Nani’ enfrenta a Mediaset y Amazon Prime Video contra HBO: la disputa por su desaparición
-
El bus náutico del puerto de Palma tendrá tres líneas, costará 6 euros y contará con cuatro catamaranes