Previsión del tiempo

Jorge Rey habla de la ‘Bestia del este’ y anuncia la llegada de nevadas a España

Jorge Rey vuelve a predecir una nueva ‘Filomena’: la fecha exacta del invierno más frío en España
Jorge Rey vuelve a predecir una nueva ‘Filomena’: la fecha exacta del invierno más frío en España

Jorge Rey el casi adolescente que predijo el ‘Filomena’ ha hablado de la fecha en la que podría llegar el invierno más frío a nuestro país. Las temperaturas van a desplomarse en unos días en los que las calefacciones y las mantas volverán, necesitamos hacernos con unos buenos complementos para nuestra casa. Busca en el armario más de una manta y prepárate, según Jorge Rey, con La Bestia será mejor salir lo menos posible de casa.

Jorge Rey habla de la ‘Bestia del este’

Diciembre será un mes de transición según Jorge Rey, lo peor estará por llegar. Siguiendo los mapas del tiempo y su método ancestral, las cabañuelas, ha dado una fecha exacta. La podemos marcar en el calendario y dejar bien visible. Quizás nos haga estar pendientes de unas Navidades en las que el mejor regalo es un buen jersey.

Este puente de diciembre puede empezar con unas temperaturas extremas que se harán notar en toda la península. La nieve puede llegar al centro y al norte del país. Sería una alegría, para aquellos que quieren vivir unos días de vacaciones disfrutando de los deportes en este elemento, aunque quizás estemos ante la puerta de algo más.

Un frío polar puede estar a las puertas de hacer su aparición. En un invierno marcado por la subida de los precios de la electricidad y del combustible, calentar la casa puede ser un suplicio. Elegir entre tener la casa caliente o degustar más de un manjar podría ser una realidad esta Navidad.

Estaremos ante unos días de bajas temperaturas impropios de esta época del año. Desde 2018 que no se ha vivido una situación parecida en la que la entrada de aire frío hará desplomarse los termómetros. Aún es pronto, pero quizás este año estemos ante una blanca Navidad de verdad. Este 2022 puede acabar con una bajada considerable de los termómetros.

Tocará esperar según Jorge Rey para poder afinar al máximo las previsiones. Aunque este joven que en su día ya vio llegar el Filomena mucho antes que los meteorólogos profesionales han vuelto a alertar al país. Por lo que pueda pasar, será mejor que nos preparemos para vivir unos días de frío intenso, propio del invierno más duro, aunque esta estación aún no ha empezado, sentiremos su llegada de forma excepcional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias