Jorge Rey, predijo la llegada de Filomena y ahora nos cuenta lo que vamos a sufrir los primeros días del 2024: «el cambio que ha de llegar»
Jorge Rey predijo la llegada de Filomena hace unos años y ahora está muy pendiente de un 2024 que llegará con cambios
El mensaje de Roberto Brasero sobre la lluvia en Nochevieja que deja en vilo a media España
Cancha Solidaria Endesa dona más de 60.000 euros a los cinco proyectos ganadores de la edición 2025/26
La comunidad autónoma que se salva del calor infernal en pleno mayo: lloverá el fin de semana
Jorge Rey predijo la llegada de Filomena hace unos años y ahora está muy pendiente de un 2024 que llegará con cambios. Nadie se esperaba en aquellos días de enero que llegará una borrasca que congelaría a medio país. España se cubrió de nieve y hielo en unos días en los que las temperaturas descendieron de una forma jamás vista. Fue un cambio de ciclo que acabaría con la bonanza de días pasados y que traería una alerta que catapultó a la fama a Jorge Rey.
El adolescente que predijo la llegada de Filomena
Todavía estaba cursando la ESO cuando Jorge Rey mostró su interés por la meteorología a través de un sistema que ha conseguido catapultado hasta lo más alto. Este joven fue el único capaz de decir alto y claro lo que estaba a punto de pasar. Se acercaba uno de los peores temporales de frío y nieve del siglo.
Lo que los expertos de la AEMET dijeron en voz baja, Rey se atrevió a decir alto y claro en busca de un tipo de pronóstico que nadie esperaba en esos momentos. Le país estaba en plena pandemia y el coronavirus parecía el principal enemigo. Estando más en casa se evitó quizás un mal mayor, ya que en aquellos días los desplazamientos estaban muy condicionados por este virus que no dejaba relacionarse.
Filomena lo cambió todo y nos permitió conocer a un Jorge Rey que nos dio más de una alegría en estas jornadas en las que parecía que solo él fuera capaz de adivinar lo que estaba a punto de pasar. Gracias a unos métodos tradicionales que fueron claves para saber en todo momento qué es lo que nos esperaba.
Esta es la previsión de Jorge Rey sobre los primeros días del 2024
Todo está a punto de cambiar, es algo que Jorge Rey lleva advirtiendo desde hace mucho tiempo. A diferencia de los expertos que usan métodos científicos, él lleva semanas advirtiendo de que será un invierno más frío y lluvioso que los anteriores, algo con lo que quizás no contábamos.
Hay un dato muy preocupante y es que las avispas se comportan de la misma forma que con Filomena. Un aspecto de la naturaleza que parece indicarnos que lo peor puede estar por llegar y acabaría de darnos un inicio de año pasado por agua o por la nieve, dependiendo de donde estemos.
La lluvia o la nieve son esenciales en esta época del año para conseguir que la sequía que afecta gran parte del país desaparezca por completo. La dura realidad es que nos espera un cambio de ciclo que puede hacer más difícil la vuelta a la rutina, ante una serie de fenómenos meteorológicos con los que quizás no contábamos.
Lo que está por llegar lo advierte Jorge Rey en su canal de El tiempo en estos dos días que serán la antesala del nuevo año. serán jornadas de niebla y heladas, anticipo, asegura Rey, de la lluvia y las nevadas que vendrán.
Nos espera un invierno que según este joven será muy duro con lo que tocará prepararse para darlo todo. Son días en los que parecerá que la situación nos traslada a lo peor de una estación del año en la que debe hacer frío y llover o nevar por el bien del curso de un año que nos traerá más de una sorpresa. Tocará preparar el abrigo para fin de año y un 2024 cargado de actividad.
Lo último en Sociedad
-
Cancha Solidaria Endesa dona más de 60.000 euros a los cinco proyectos ganadores de la edición 2025/26
-
¿Cómo es el examen de Inglés de Selectividad? Ejemplos y ejercicios resueltos para practicar
-
La comunidad autónoma que se salva del calor infernal en pleno mayo: lloverá el fin de semana
-
Mario Picazo avisa de un episodio de calor extremo: máximas de 35 a 40 grados en buena parte de España
-
¿Es la primera ola de calor del verano? España se prepara para un episodio cálido con máximas de hasta 38 ºC
Últimas noticias
-
Makoke celebra la despedida de soltera de su boda maldita: entre famosas y en un exclusivo restaurante de Madrid
-
Cinco planes con niños para disfrutar Madrid en familia
-
El alcalde de Palma insta al obispo a dar alojamiento «mañana mismo» a los okupas de la antigua cárcel
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
«Madrid Food Fest» convierte la ciudad en un gran mercado gastronómico