Jorge Rey anuncia el peor vaticinio de las Cabañuelas para este invierno
Toma nota de lo que nos espera este invierno según las cabañuelas de Jorge Rey
La AEMET avisa de lo que llega la próxima semana: media España pendiente del termómetro
Éste es el día exacto en el que llegará la nieve a España: Mario Picazo confirma la fecha
Este invierno nos espera el peor vaticinio posible, las Cabañuelas de Jorge Rey no dejan ninguna duda de lo que nos está a punto de pasar. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que puede suceder en un invierno que quizás nos visite antes de tiempo. Nos enfrentamos a una serie de cambios que pueden llegar a ser más importantes de lo que nos imaginamos, en unos días del mes de septiembre que ya apunta maneras.
Estos días que tenemos por delante pueden llegar a ser especialmente complicados, pero lo peor no quedaría lejos. Las Cabañuelas nos han dejado unas cifras que no son nada buenas. Teniendo en cuenta que es un sistema que rara vez falla, tocará ver qué nos está esperando y la manera de afrontarlo de una forma o de otra. Son tiempos de crisis que pueden acabar siendo los que nos acompañen en estas jornadas que tenemos por delante. Del calor podemos pasar a la nieve y un frío que puede llegar antes de lo establecido en estos días del mes que quizás nunca antes hubiéramos imaginado que estuvieran tan cerca.
El peor vaticinio de las Cabañuelas
Las Cabañuelas son un método tradicional que se ha convertido en uno de los más vistos en nuestro país. Gracias a un adolescente que nos ha permitido estar al día de todo lo que pasaba en el cielo y en la tierra. Este sistema permite conocer en todo momento qué es lo que nos está esperando.
Desde hace siglos se utiliza y de momento nos ha dado algunos detalles que son claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Por lo que, al final, lo que debemos poner en práctica es ese sistema que ha funcionado, pese a no contar con determinados ingredientes que son fundamentales.
Este adolescente no se guía por complejos mapas o satélites, sino que usa una manera de predecir el tiempo que se adelanta a todos y cada uno de ellos. Habrá llegado ese momento en el que tenemos que mirar un poco más allá y para hacerlo, nada mejor que ver qué nos depara ese cambio que tenemos por delante.
Nos espera un invierno que puede ser histórico. Si tenemos planes para los próximos meses, debemos estar muy pendientes de lo que nos dice este experto que realmente puede darnos más detalles de los que esperaríamos.
La previsión de Jorge Rey para estos días
Estos días del mes de septiembre han estado marcados por la inestabilidad, por lo que, debemos estar muy pendientes de lo que dicen. Habrá llegado ese momento en el que todo cambie y nos enfrentemos a una serie de situaciones del todo inesperadas que nos han golpeado de lleno en estas jornadas.
Pero lo peor podría llegar en un mes de octubre en el que tendremos que estar pendientes del cielo, el otoño parece que será una realidad mucho antes de lo esperado. Según las cabañuelas: «en torno al 10 de octubre, debido a la zona de bajas presiones, podría llegar algo de aire frío desde zonas del norte, provocando no sólo la posibilidad de nieve en cotas altas, sino también incluso los primeros posibles copos en cotas medias. Tampoco hablamos de la llegada de un súper temporal invernal, ni mucho menos».
Por lo que, tendremos que afrontar estos cambios que quizás hasta ahora no habíamos esperado y que han acabado marcando un antes y un después. Parece que será el mes más activo si tenemos en cuenta que nos enfrentaremos a una situación que puede acabar siendo cambiante. Lo que está por llegar, incluso podría ser peor de lo esperado.
Este invierno que llegará antes con un gran temporal en uno de los puentes más esperados del año, puede ser solo la antesala de algo más. Un giro radical que tendrá en un noviembre y diciembre meses de relativa tranquilidad. El fin de año será el momento del gran cambio.
De ver la llegada de un invierno que puede acabar siendo el que peor nos haga sentir. Estamos ante una nueva realidad que podría acabar generando más de un problema de fuerza mayor que se ha materializado de manera constante. Parece que las cabañuelas nos advierten de un frío que llegará antes y en el peor momento del año.
Pero esta transformación de un tiempo que ya saben bien cómo y cuándo llegará puede acabar generando una serie de cambios que serán fundamentales y que pueden alejarnos de la relativa estabilidad que estamos buscando. Tocará ver qué es lo que nos está esperando y si se cumple esta previsión que todo parece indicar que así acabará siendo. Preparamos las chaquetas y la ropa de un otoño o invierno que será una realidad en unas semanas.