Jorge Rey alerta del fenómeno que hará descender los mercurios: cuando llega
Esta es la previsión del tiempo para estos días de Jorge Rey
Jorge Rey se adelanta con las cabañuelas: «Vendrá un invierno como nunca antes»
Alerta por temperaturas extremas: la AEMET activa avisos en estas regiones de España
La alerta del fenómeno que hará descender los mercurios de forma significativa ya tiene fecha, Jorge Rey nos indica cuando llegará. Son días en los que tenemos que mirar al cielo y esperar ese cambio que necesitamos poner en práctica. De una manera o de otra, nos enfrentamos a una situación que hará descender las temperaturas hasta llegar a un otoño que parecerá que se adelanta a gran velocidad. Habrá llegado el momento de empezar a preparar el cambio de tiempo y eso quiere decir que debemos tener en el calendario una fecha importante.
Jorge Rey lanza una importante alerta y lo hace con la mirada puesta a un importante cambio que acabará siendo el que marque una diferencia importante. Sin duda alguna, estamos ante un cambio para el que debemos estar preparados. Es el momento de emprender una nueva estación, nos guste o no, ya estamos en un mes de septiembre que ha empezado con importantes sorpresas y para el que debemos estar preparados. La chaqueta, el abrigo y el paraguas, serán imprescindibles en estos días que tenemos por delante. Toma nota de lo que nos espera con la llegada de un fenómeno para el que ya hay fecha.
La dura alerta de Jorge Rey
Hay una persona que sabe perfectamente qué es lo que pasará con el tiempo, especialmente si nos fijamos en lo que tenemos por delante. Nos espera un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que nos acompañe en unos días en los que, llegará la situación que estamos deseando.
Es el momento de afianzar determinados cambios que son los que se traducirán en una serie de detalles que debemos tener en cuenta. Especialmente si nos fijamos en un importante cambio que acabará dejando una nueva realidad marcada por unas lluvias que serán una realidad, pero también por un importante descenso de las temperaturas.
Este experto, que en su día predijo la llegada de Filomena, no tiene ninguna duda de lo que tenemos por delante. Habrá llegado ese momento en el que el otoño se anticipa. Gracias al método de las cabañuelas ha sido capaz de detectar este cambio mucho antes de los demás. Alejándonos de lo que sería habitual y dejando a un lado unas cifras que han acabado siendo lo que nos ha marcado de cerca. Es el momento de pensar en lo que nos espera de la mano de esta previsión del tiempo que no trae buenas noticias.
El fenómeno que hará descender los mercurios
A todos los amantes del sol y del buen tiempo, llega un momento en el que debemos empezar a gestionar algunos elementos que van de la mano y que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia. Llega un momento en el que nos enfrentaremos a esa situación que puede acabar siendo preocupante.
Esta semana empezará a descender este termómetro que parece que se centra en un importante cambio de tiempo para el que quizás no estamos preparados. Llegará el momento de afrontar una situación que puede ser especialmente preocupante en todos los sentidos.
Esta previsión del tiempo coincide directamente con la de la AEMET que nos dice que: «Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes de madrugada en Murcia, litorales de Cataluña y norte de Baleares. No se descartan precipitaciones localmente fuertes en el Cantábrico a últimas horas. Intervalos de viento fuerte en Ampurdán y bajo Ebro».
Estas alertas son la antesala de una previsión del tiempo que debemos tener muy presente: «Se prevé la aproximación de una DANA al noroeste peninsular, con incertidumbre en su posición, que mantendrá la inestabilidad en el tercio oriental e inestabilizará el tercio norte. Así, se esperan chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes de madrugada, en litorales de Cataluña y Baleares que se desplazarán al este de Cataluña y, por otro lado, en el extremo sudeste desplazándose hacia el Levante y este de Castilla-La Mancha. En el tercio norte se extenderán la nubosidad y las precipitaciones de oeste a este, abundantes en el Cantábrico, incluso localmente fuertes al final. No se descarta que afecten a zonas aledañas más al sur y más al este hasta Aragón. En el norte de Canarias se esperan intervalos nubosos, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles en las islas montañosas. En el resto del país predominarán cielos poco nubosos o con nubes altas. Posible calima débil en Melilla y Almería, así como brumas y nieblas en los tercios norte y este».
Siguiendo con la misma previsión nos advierten de que: «Las temperaturas máximas aumentarán en el centro este y en el oeste de Cataluña, descendiendo en el tercio noroeste, tercio sudeste y Ampurdán. Las mínimas descenderán en general, salvo en el suroeste donde aumentarán, pudiendo darse las primeras heladas en cumbres de Pirineos. Pocos cambios en Canarias. En Canarias soplará alisio moderado. En el nordeste peninsular y Baleares soplará noroeste rolando a sur-sudeste. Levante en Alborán y poniente en el estrecho rolando a levante. Componentes sur y oeste en el sudoeste. Variables en el resto. Se prevén intervalos de fuerte en Ampurdán y bajo Ebro».
Lo último en Sociedad
-
Pillan al presentador de los Oscar 2025 en el restaurante más mítico de Madrid
-
Así es por dentro la impresionante casa de Jorge Fernández en Bilbao
-
Malas noticias de Roberto Brasero por lo que llega hoy a España: «La borrasca Ivo se va…»
-
Aviso especial de la AEMET en estas zonas: heladas nunca vistas
-
Jorge Rey confirma lo que va a pasar con las lluvias en España: «La semana que viene…»
Últimas noticias
-
El enviado de Trump a Venezuela vuelve «a casa con seis rehenes norteamericanos de Maduro»
-
Con Sánchez golpear a un perro tiene más castigo que apalizar a un guardia civil
-
Atacar a la Guardia Civil sale barato: 100 € por dejar inconsciente a un agente que acabó en la UCI
-
El angustioso rescate de una madre y dos hijos pequeños rodeados por las llamas en Basauri
-
El enviado de Trump dice a Maduro que aceptar deportados no es negociable: «No necesitamos su petróleo»