Javier Gállego sobre la revolución digital: «Es la más importante de toda la humanidad»
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en 'Los Serrano' y ahora protagoniza 'Las hijas de la criada'
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
El periodista y sociólogo Javier Gállego ha pasado por el plató de 35 horas de palabras para hablar de sus inicios en la profesión y comentar algunos de los temas más actuales de nuestra sociedad.
Gállego, galardonado este año con una Antena de Oro por su trayectoria profesional, considera que la revolución digital que estamos viviendo es “la más importante de toda la humanidad” por su rapidez y su alcance global.
El periodista piensa que la revolución digital está cambiando todo “en una generación o menos” y que es algo muy positivo porque está acercando el conocimiento humano a todo el mundo, pero que no debemos confundirlo con la comunicación real. “Quienes piensen que este mundo está sustituyendo a la comunicación se está equivocando”, ha afirmado Gállego.
Sobre Cataluña: “Tenemos más cosas en común de las que nos separan”
Javier Gállego también ha hablado sobre la independencia de Cataluña y le duele esa “fractura sentimental” que se ha creado pero no con el resto de España, entre ellos. Para el sociólogo, el mensaje de los separatistas es “emocional pero nada racional” y cree que muchas personas tienen culpa de que hayamos llegado a este punto tan drástico, entre ellos el gobierno central, que según Gállego “ha mirado a otro lado de forma interesada” con la intención de mantenerse en el poder.
A pesar de todo, considera que con Cataluña “tenemos más cosas en común de las que nos separan” y que hay muchos catalanes que están pasándolo muy mal con toda esta situación.
Lo último en Sociedad
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Está irreconocible: Josep Maria Mainat se cambia la cara con un tratamiento con testosterona por 200.000 euros
-
La nieve en Madrid ya es una realidad: la AEMET activa los avisos a partir de esta hora
-
Fundación Sesé impulsa la inclusión laboral en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético