Isabel II concede la medalla de Jorge al héroe español Ignacio Echeverría «por su gran valentía»
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
La Reina Isabel II ha concedido la medalla de Jorge a título póstumo por su «gran valentía» al héroe español Ignacio Echeverría, que murió en los atentados de Londres el 3 de junio de 2017 cuando trataba de socorrer a una de las víctimas.
El Gobierno de Theresa May ha publicado este jueves la lista de Valentía Civil 2018, en la que se reconocen los actos de coraje llevados a cabo por 20 ciudadanos, muchos de ellos en ataques terroristas, caso también de la australiana Kirsty Boden, fallecida ese mismo día.
Echeverría, de 39 años, «evitó, indudablemente, más pérdidas al correr hacia los terroristas para permitir que otros escaparan», destaca el comité encargado de la concesión de la Cruz de Jorge en un comunicado.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
-
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: «Superarán los 200 litros»
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Los meteorólogos no dan crédito a lo que llega mañana y avisan: «Hace años que no se veía esto…»
Últimas noticias
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»