FAMOSOS

Irreconocible: todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido Carla Barber

Carla Barber
Carla Barber en una imagen de sus redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Carla Barber ha apostado por los retoques estéticos para ir modificando varios elementos de su rostro estos últimos años. Son muchos los famosos o personajes públicos que optan por estos tratamientos para cambiar algunos aspectos de su físico y ahora Carla Barber ha querido compartir cómo ha cambiado su rostro después de los retoques estéticos que se ha realizado estos últimos 10 años.

Carla Barber muestra su cambio físico tras los retoques estéticos

La conocida doctora e influencer no ha dudado en compartir su cambio físico en los últimos 10 años después de someterse a varios retoques estéticos y lo hacía a través de su Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores. Ha demostrado en más de una ocasión que es fan de los retoques estéticos y ella misma trabaja profesionalmente de ello, por ello, aporta conocimientos y su propia experiencia a sus seguidores en redes.

En sus redes podemos encontrar detalles de su vida personal y también, contenido sobre su trabajo como doctora, incluso se anima a subir antes y después de resultados con pacientes y sus tratamientos. Ha ido creando una gran comunidad y aprovechando la llegada del 2023, ha querido compartir cómo había evolucionado su rostro desde 2013 hasta ahora.

No es común que la doctora e influencer suba imágenes de ella misma hace muchos años y por ello, el cambio ha sorprendido a muchos de sus nuevos seguidores que la han ido conociendo estos últimos 10 años. En la imagen se puede ver un perfil muy diferente y ella, que siempre ha sido una gran defensora de los retoques estéticos, aprovechaba la ocasión para etiquetar a su clínica, en la que ha confiado para sus retoques y para contar qué se había realizado.

carla barber imagen Instagram
Carla Barber muestra su cambio físico del 2013 al 2023 en Instagram

Se ha hecho más de un retoque en el rostro y ella lo comentaba en la misma publicación «Combinaciones de infiltraciones hialurónico, tratamientos en cabina y tratamiento domiciliario». ¿El resultado que ha conseguido la influencer?  Vemos un rostro más perfilado, con cambios en la nariz, labios y estructura.

Este antes y después compara los cambios del rostro de la doctora desde 2013 al 2023, ha pasado toda una década y ella no ha dudado en seguir mostrando sus propios cambios y el trabajo que realiza junto a sus pacientes. Además, en el Instagram de su clínica se muestra a pleno detalle los servicios que ofrecen y sus profesionales.

Ella no es la única influencer que opta por los retoques estéticos, varias celebridades o personajes conocidos en las redes han querido hacer pequeños retoques para modificar algunos elementos de su cuerpo.  También, hay quien opta por la cirugía estética, siendo algunas de las operaciones más comunes la bichectomía, el aumento y la reducción de senos o la rinoplastia.

Hay quien lo niega o prefiere no comentarlo en sus redes, pero Carla Barber, apuesta por visibilizar estos tratamientos y retoques y mostrar los resultados que se pueden conseguir según las necesidades, deseos y objetivos de cada paciente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias