Famosos

Irreconocible y como nunca la habías imaginado: así era la Shakira adolescente a sus 15 años

La Shakira adolescente a sus 15 años podría haber sido una persona radicalmente distinta, está actualmente irreconocible, después del paso del tiempo.

Clara Chía y Shakira podrían coincidir el mismo día y en el mismo sitio: todos los detalles

Al descubierto: las partes «más fuertes» que tuvieron que quitar de la canción de Shakira

Shakira adolescente
Irreconocible y como nunca la habías imaginado: así era la Shakira adolescente a sus 15 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Shakira adolescente a sus 15 años podría haber sido una persona radicalmente distinta, está actualmente irreconocible, después del paso del tiempo. La cantante colombiana lleva décadas trazando una brillante carrera profesional, desde que era apenas una niña empezó a brillar con sus canciones. Por aquel entonces, armada con una guitarra y unas letras contundentes, llegó hasta lo más alto. Después se internacionalizaría sumándose al club de las cantantes rubias de inicios de siglo, dejaría atrás su melena rizada negra para siempre.

La Shakira adolescente a sus 15 años está irreconocible como nunca la habías imaginado

La cantante Shakira ha cambiado mucho desde que empezó su carrera. Era una casi adolescente que quería transmitir su arte al mundo. Siempre ha tenido un don para las letras como hemos podido comprobar en su último tema dedicado a Gerard Piqué. Pero además de este don, le faltaba el aspecto para triunfar.

En aquellos tiempos era una colombiana de ascendencia libanesa que dominaba la danza del vientre y tocaba la guitarra. Su melena negra y rizada daba paso a una voz peculiar que es la que le ha dado la fama internacional. Shakira se transformó por completo con la llegada del nuevo siglo.

Antes de ser la rubia que triunfaba en Estados Unidos y en el mundo, era una morena que transmitía muchísimo y se movía como nadie. Esa autenticidad fue lo que le sirvió para ganarse un hueco en el lugar que le correspondía. En lo más alto de una carrera musical que se convirtió en la que le ha dado el éxito que en esto días ha podido exportar al mundo.

La joven Shakira ya apuntaba maneras. Ha cambiado su pelo y su rostro con el paso del tiempo, pero ya brillaba con luz propia. Es la mujer que vemos hoy en día triunfar y mostrar una parte de lo más íntima. A corazón abierto ha sido capaz de crearse una historia por sí misma, siendo una experta en el arte de transmitir emociones.

Con 15 años ya despuntaba como una artista que acabaría siendo internacionalmente conocida. Aquella Shakira tiene mucho de la de ahora, la misma bondad e inocencia en una mirada que la ha llevado a tener una oleada de fans fieles a la colombina. Con millones de visualizaciones de cada uno de sus temas es una mujer que se ha creado una fama internacional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias