Las imágenes de Nueva York desierto por la pandemia: la ciudad que nunca duerme en hibernación
Alejandra Rubio le suelta la peor pulla a Terelu y comienza la guerra: "Me fío más de mi padre"
Ni en La Finca ni en el Sotogrande: la casa que Nico Williams tiene en la urbanización más cara de España
El coronavirus ha traído mucho sufrimiento al mundo pero también ha dejado escenas impresionantes. Algunas de ellas no se repetirán jamás. Los confinamientos estrictos de hace un año, y el miedo que provocó en la población la irrupción del virus en sus vidas, provocó que ciudades acostumbradas al trasiego eterno de gente por sus calles, como Nueva York, quedaran totalmente desiertas.
La ciudad que nunca duerme permanecía iluminada y en apariencia activa pero por sus calles no circulaba un alma. El vídeo que acompaña a esta noticia dejará sin aliento a más de uno. Ya que nunca jamás se había visto, y probablemente nunca se repetirá, Nueva York de esta manera.
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio le suelta la peor pulla a Terelu y comienza la guerra: «Me fío más de mi padre»
-
Ni en La Finca ni en el Sotogrande: la casa que Nico Williams tiene en la urbanización más cara de España
-
Aviso naranja de la AEMET: ruegan precaución en estas zonas de España porque lo que llega no es normal
-
Muere el actor hispanoargentino Héctor Alterio a los 96 años en Madrid
-
El objeto que enloquece a Marta Sánchez y que colecciona de manera compulsiva: «Más de 200»
Últimas noticias
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por fuertes lluvias, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y zonas afectadas en España
-
Los investigadores no dan crédito: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Tapan el cauce de un río valenciano con malla para evitar una de las peores especies invasoras del mundo
-
En los años 90 estaba en todas las mesas de Navidad: hoy apenas se ven en España y muchos niños ni las conocen
-
Robaron todos y lo robaron todo