Iker Jiménez y Carmen Porter: los secretos de su matrimonio y Alma, su hija en común
Iker Jiménez y Carmen Porter son uno de los matrimonios más consolidados de la televisión, profesionales de renombre y padres de Alma
Muere por atragantamiento con una zanahoria la esposa de José Cabrera, forense de ‘Cuarto Milenio’
Iker Jiménez interrumpe su directo para opinar sobre Pedrerol: «Tengo que decirlo…»
Iker Jiménez salta esta noche a Telecinco con un especial ‘Cuarto Milenio’ sobre el coronavirus
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Iker Jiménez y Carmen Porter son uno de los matrimonios más consolidados de la televisión, profesionales de renombre y padres de Alma su hija en común. Más de 30 años juntos aseguran que se trate de una pareja de esas que ocurren una vez en la vida, auténticas almas gemelas que se encuentran muy de vez en cuando. Desde la universidad que están juntos construyendo un futuro profesional de grandes éxitos y mucho amor, trabajando codo con codo han sido capaces de crear un imperio.
Carmen Porter e Iker Jiménez los secretos de su matrimonio y su hija Alma
View this post on Instagram
El matrimonio formado por Carmen Porter e Iker Jiménez lleva décadas juntos, como marido y mujer desde que se casaron en el año 1994. Antes fueron compañeros de carrera y de vida durante unos años. Una relación que parece sacada de una película de sobremesa de los fines de semana, pero es real.
La privacidad de su relación ha sido una de las claves del éxito de esta pareja. No son de colgar imágenes en redes sociales sino más bien de vivir el día a día, de la mejor manera para construir una familia que después de muchos años acabó completándose en 2011, fue un año muy especial para la pareja.
En 2011 dieron la bienvenida a su única hija Alma. El motor de sus vidas desde que llegó y una casi adolescente que se han encargado de mantener lejos de las cámaras tanto de la televisión como de las redes. La niña aparece siempre de espaldas y los seguidores de la pareja solo pueden asistir a una evolución constante, en diciembre el mes de su cumpleaños siempre aparece en las redes.
En este ambiente tan familiar los Jiménez-Porter muestran algunas partes de su casa en un inevitable día a día en el que nos demuestran que su vida va más allá de la televisión. Una casa con mucho estilo y una relación que sobrevive pese a haber trabajado juntos durante décadas es la gran carta de presentación de esta pareja.
‘Cuarto Milenio’ o ‘Futura’ son alguno de los programas que han presentado. Los seguidores de Iker lo son también de Carmen que comparte la misma curiosidad por el mundo y el saber hacer de una periodista que se ha labrado un futuro al lado de su amor. Ambos son el ejemplo de que una pareja puede compartir una vida entera sin perder la chispa que los unió en su día.
Temas:
- Iker Jiménez
- Televisión