Ibai Llanos llega a España en silla de ruedas tras su viaje a México: ¿qué le ha pasado al ‘streamer’?
El 'streamer' llega de México en silla de ruedas con problemas para sujetar la cabeza
Alerta por la montaña rusa de temperaturas que llega para cambiarlo todo en España: la advertencia de Roberto Brasero
Mario Picazo confirma la llegada del "aire ártico" y pone fecha exacta: no estamos preparados
La reciente victoria de Porcinos FC en la Kings World Cup ha sido una celebración histórica para los seguidores del popular streamer Ibai Llanos. Sin embargo, la euforia del triunfo ha sido opacada por las impactantes imágenes de la llegada de Llanos a Barcelona, visiblemente agotado y en silla de ruedas este lunes. ¿Qué le ha pasado al streamer? Como se puede ver en el vídeo, es empujado en una silla de ruedas por el personal del aeropuerto, que en estos casos suelen acudir a la puerta por la que desembarcan los pasajeros.
El pasado sábado 8 de junio, el equipo español Porcinos FC se alzó con el título de la primera edición de la Kings World Cup en México. La final del torneo, seguida de la posterior fiesta de celebración y el agotador viaje de regreso a España, claramente han pasado factura al conocido streamer.
Este lunes, tras pasar un mes al otro lado del Atlántico, Llanos ha llegado al aeropuerto de Barcelona en silla de ruedas, visiblemente cansado, como se ha indicado con anterioridad.
Ante la sorpresa de las personas que han ido a recibirle y entrevistarle a la salida de la terminal del aeropuerto, uno de sus acompañantes ha explicado que el streamer se encontraba indispuesto: «Solamente tiene fiebre. Se encuentra mal», ha explicado, que no ha facilitado más detalles del estado del influencer. Por ello, se desconoce si se ha sentido indispuesto en pleno vuelo cuando el avión ya había despegado rumbo a España o si ya había embarcado sintiéndose mal.
Estas palabras han sido suficientes para calmar las especulaciones sobre su estado de salud, aunque la preocupación entre sus seguidores continúa. Hace días Ibai Llanos tuvo que ingresar en un hospital de México. Entonces, trascendió que había tenido problemas con la comida mexicana, al no sentarle bien el picante con el que generalmente se suelen aderezar las comidas en este país.
Las imágenes muestran a Llanos siendo empujado por personal del aeropuerto, como se ha indicado con anterioridad, incapaz de articular palabra, lo que contrasta fuertemente con la energía y vitalidad que demostró durante el torneo.
Temas:
- México