Un hombre mata a tiros a 4 personas en un bar de Kansas City
Su relación con Carlo Costanzia está acabada y hay una tercera persona: "Las Campos"
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Giro inaudito en el tiempo: la AEMET pide que nos preparemos a partir de esta semana
Un hombre ha matado a cuatro personas en un bar de Kansas City tras abrir fuego con un arma. El suceso ha ocurrido esta madrugada. Otras cinco personas han resultado heridas de consideración.
La Policía de Kansas City ha informado a través de sus redes sociales que una persona ha abierto fuego en un establecimiento de la ciudad en torno a la una de la madrugada, ha matado a cuatro personas y herido a otras cinco, y se ha dado a la fuga. De momento se está buscando al sospechoso, que tiene alrededor de 50 años. Según ha informado ‘ABC News’, se trata de un varón de rasgos latinos.
Entre los fallecidos, tal y como reflejan las crónicas de la prensa local, se encontraría el sheriff del condado de Wyandotte, que se encontraba fuera de servicio en el establecimiento. La Policía ha advertido que no creen que sea «algo casual» y que alguna de las personas muertas podría ser objetivo premeditado del tirador. Se están revisando las cámaras del establecimiento para obtener pruebas sobre el sospechoso.
Aún se desconocen las motivaciones o las circunstancias que rodean a este nuevo tiroteo mortal en Estados Unidos, ya que la investigación apenas acaba de comenzar. Sin embargo, la NBC ha contado con testigos policiales que aseguraron que el hombre entró armado al bar y comenzó a disparar a todas las personas que allí se encontraban.
Este nuevo episodio de violencia armada en Estados Unidos se produce dos meses después del fatal tiroteo en Dayton (Ohio) y del que tuvo lugar 24 horas antes en unos grandes almacenes Walmart de El Paso (Texas), en el que fallecieron en conjunto más de una veintena de personas.
El incidente reabre de nuevo el debate sobre la tenencia de armas y el control de la venta de estas. Una limitación sobre la que se ha mostrado crítico el presidente Donald Trump.
Temas:
- Tiroteo EEUU
Lo último en Sociedad
-
Su relación con Carlo Costanzia está acabada y hay una tercera persona: «Las Campos»
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
Giro inaudito en el tiempo: la AEMET pide que nos preparemos a partir de esta semana
-
El motivo real por el que Silvia Bronchalo y Daniel Sancho apenas tienen relación
-
Jordi Wild suelta la bomba y confiesa lo que gana: «Nivel económico de futbolista»
Últimas noticias
-
Los socios exigen reconocer «naciones y república» mientras Sánchez ‘celebra’ la Constitución con el Rey
-
Un fallo informático impide el filtrado masivo de los antecedentes policiales de Extranjería
-
HEINEKEN España hace historia: primera gran cervecera en producir sólo con energías renovables
-
El Parlament balear homenajea con un minuto de silencio al diputado del PP fallecido Carlos Veramendi
-
La ‘feminista’ Yolanda Díaz dice que prohibir el burka que somete a las mujeres «vulnera la Constitución»