Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

almería
Agentes de la Policía Nacional durante una intervención. (Foto: Efe)

Un hombre se ha entregado este domingo a la Policía Nacional después de matar a tiros a una pareja en un garaje de la calle Europa de Cartagena. El hombre murió en el acto mientras que su acompañante falleció tras ser trasladada aun con vida al hospital Virgen de la Arrixaca, según fuentes policiales.

Se desconocen las causas del ataque con arma del detenido, si bien el diario La Verdad asegura que el motivo ha sido un ajuste de cuentas, extremo que no ha sido confirmado por el momento ni por la Policía ni por la Delegación del Gobierno.

Según Protección Civil, varias personas llamaron al teléfono único de emergencia a primera hora de la tarde para que enviaran ambulancias al lugar donde se había producido al parecer un tiroteo.

Los facultativos se encontraron al llegar a un hombre ya fallecido, así como a una mujer herida de bala que fue trasladada de inmediato al citado centro sanitario en estado muy grave, falleciendo horas después

En la vivienda de la pareja agredida, según el diario LabVerdad, había un bebé de en torno a un año, del cual se han hecho cargo los servicios sociales y que ha resultado ileso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias