Un hombre ingresa en prisión por acuchillar a su mujer en un nuevo episodio de violencia machista
Un hombre de unos 50 años ha ingresado en prisión preventiva en Ceuta acusado de un presunto caso de violencia machista después de herir con un cuchillo a su mujer en presencia de una de las hijas del matrimonio, según han informado fuentes policiales y judiciales.
Los hechos se produjeron ayer, domingo, cuando la mujer, identificada como A.K.M., de 47 años, y su esposo iniciaron una discusión cuando éste llegó al domicilio.
Según las mismas fuentes, el hombre cogió un cuchillo y le causó a su esposa un corte en el pómulo y otro en una de las piernas.
La rápida intervención de una de las cuatro hijas del matrimonio impidió que el hombre causara más daños a la mujer al forcejear con él y arrebatarle el cuchillo.
La joven alertó de los hechos a la Policía Nacional, que acudió al domicilio familiar para detener al agresor.
La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta donde recibió varios puntos de sutura, según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Las mismas fuentes han indicado que el hombre, que tenía una denuncia por presunto maltrato psicológico de hacía unos meses, está acusado de un presunto caso de violencia de género.
2017 está siendo el año más trágico en cuanto a datos de violencia machista se refiere. Más de 76 mujeres han muerto en manos de sus parejas, superando así los terribles datos de 2008, hasta ahora el peor año de la década.
Las autoridades hacen un llamamiento a la sociedad para denunciar casos como este de Ceuta o el que hace unos días salía a la luz de Benidorm, donde una menor de 17 años era arrastrada y golpeada por su novio de 26.
Temas:
- Ceuta
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 16 de agosto de 2025?
-
La ciudad de España que enamoró a Sharon Stone por su belleza y gastronomía: «Una preciosidad»
-
La AEMET pone en alerta total a estas zonas de Castilla-La Mancha: no estamos preparados para el infierno que llega
-
La AEMET activa los avisos en Andalucía por la ola de calor extrema: estas zonas superarán los 42º
-
Jorge Rey confirma que llega algo extremo y pone en alerta a estas zonas: «El viernes 15…»
Últimas noticias
-
Los expertos alertan contra la fumigación: está acabando con este emblemático animal en España rápidamente
-
Adiós a las mamparas de ducha: su sustituto ya está aquí y es más práctico, lo dice una arquitecta
-
MITECO desembalsa 50.000 millones de litros para eliminar un pez invasor y causa un problema ecológico
-
Adiós a las tablas de madera de siempre: el invento de Lidl que te va a cambiar la vida
-
Los expertos piden no sacar del agua a este extraño animal que se ha avistado en las playas de Málaga