Todos los detalles

El hijo de Carlos Herrera desvela un importante secreto que dará mucho de que hablar

hijo carlos herra marilo montero
El secreto del hijo de Carlos Herrera ha visto la luz

Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera han alcanzado mucha repercusión gracias a la fama de sus padres. Rocío Crusset ha logrado convertirse en una modelo de primera categoría. Reconoce que sus apellidos le han abierto muchas puertas, pero nunca se ha aprovechado de los mismos. De hecho no quiere que el público le conozca como Rocío Herrera, pues su intención es empezar desde abajo y esa es la razón por la que se ha puesto un nombre artístico. Su hermano Alberto ha seguido otra estrategia y él sí utiliza el apellido de su padre.

Alberto Herrera en un primer momento no quería dedicarse a los medios de comunicación y probó suerte en otros ámbitos. Sin embargo, el paso del tiempo le hizo darse cuenta de que había heredado el talento de su padre. En la actualidad colabora en ‘Herrera en Cope’ y presenta su propio programa radiofónico. Un espacio llamado ‘Área 27’ que emite RockFM. Además es un gran amante del fútbol, de la música y de la cocina. Su secreto tiene mucho que ver con este último arte.

El secreto del hijo de Carlos Herrera

Alberto Herrera ha trabajado muy duro para demostrar que es un presentador válido y que no está en la radio solamente por ser hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero. El joven comunicador ha entrevistado a un cocinero que arrasa en las rede sociales: chef Rafuel. Durante la charla que han mantenido Alberto le ha reconocido que uno de sus platos preferidos era la tortilla española. La conversación se ha ido animando poco a poco y el Herrera ha terminado desvelando su secreto.

El hijo de Carlos y Mariló ha asegurado que conoce una buena “técnica” para que la tortilla de patata salga en su punto y ha tenido la generosidad de compartir su receta. “Yo frío las patatas con cebolla y todo lo dejo reposar al menos 40 minutos en el huevo. No sé si eso es una técnica adecuada o no”. El cocinero al que estaba entrevistando le ha dado la respuesta.

Alberto Herrera descubre si su estrategia es válida

El chef Rafuel le ha explicado al hijo de Carlos Herrera qué está consiguiendo exactamente con su receta, una receta que él consideraba perfecta. “Lo que estás haciendo es rellenar la patata de huevo. Se queda un poro en la patata, este lo rellenas de huevo y con 40 minutos está la tortilla sensacional”, le ha desvelado el experto. El momento ha sido muy comentado en las redes sociales y ahora todo el mundo sabe que Alberto, además de ser un buen entrevistador, es un cocinero fantástico. Eso sí, todavía tiene mucho que aprender.

La verdadera relación entre padre e hijo

Aunque en un primer momento no se dedicó a la comunicación, Alberto Herrera ha demostrado ser un digno sucesor de su padre. Mantienen una relación fantástica que puede escucharse en ‘Herrera en Cope’. El joven colabora con Carlos y también comparte mucho contenido relacionado con él en Instagram. En una de sus publicaciones le dedicó una bonita frase. “Hacer historia está al alcance de unos pocos. Repetirlo solo al tuyo. 2 millones de gracias por todo, te quiero”, le dijo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias