La hermana de Diana Quer denuncia en el juzgado haber sufrido una agresión sexual
Los premios Beef Awards consolidan su éxito con una gala multitudinaria en Las Ventas
Jorge Rey predice la intensidad de las tormentas este verano y serán "bastantes más de las que se habrían esperado en España"
El fenómeno de El Niño ha comenzado y está alcanzando una intensidad sin precedentes: sus efectos pueden ser permanentes
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) tramita una denuncia por presunta agresión sexual presentada por Valeria Quer, hermana de Diana Quer.
Según una información que publicada por ‘El Norte de Castilla’ y recogida por Europa Press, la presunta agresión sexual se habría producido cuando Valeria todavía era menor de edad.
Fuentes próximas a la investigación indicaron a este periódico que, al parecer, la joven habría viajado a la provincia de Segovia desde su residencia en Madrid junto a un amigo. En un momento determinado, paró el vehículo en una paraje de la comarca sepulvedana, ubicada a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y habría agredido sexualmente a la joven.
La instructora de Sepúlveda, que lleva un par de años al frente del juzgado, ha ordenado discreción al personal «para intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática».
Por su parte, fuentes de la familia han señalado que «la noticia no se ajusta a la realidad». A su vez, el padre de la joven, Juan Carlos Quer, pide «respeto a la intimidad» de su familia y apela a la responsabilidad de los medios.
Lo último en Sociedad
-
Los premios Beef Awards consolidan su éxito con una gala multitudinaria en Las Ventas
-
Jorge Rey predice la intensidad de las tormentas este verano y serán «bastantes más de las que se habrían esperado en España»
-
El fenómeno de El Niño ha comenzado y está alcanzando una intensidad sin precedentes: sus efectos pueden ser permanentes
-
España vigila atentamente la corriente en chorro polar: se avecina un cambio en la dinámica atmosférica, un posible punto de inflexión
-
Dan Pontefract: «El mundo está en un tsunami demográfico que afectara al empleo y los sistemas económicos»
Últimas noticias
-
La Universitat de Mallorca configura un equipo rectoral de perfil académico, investigador y cultural para impulsar su nueva etapa
-
Bombazo sin precedentes en una cueva extremeña: demuestran que el ADN humano puede conservarse miles de años en las paredes prehistóricas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Sánchez envía a toda prisa a la UME a Venezuela mientras en la DANA esperó a que el PP lo pidiera