Nueva línea de investigación

La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno pudo tirar su móvil y continuar navegando 

La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno pudo tirar su móvil y continuar navegando 
Efectivos policiales durante la búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas

La búsqueda de la pequeña Anna y su padre y presunto asesino Tomás Gimeno sigue sin dar frutos. La labor del buque ‘Ángeles Alvariño’ es incesante y gracias a ella se pudo localizar a Olivia. Estaba en un bolsa y junto a ella había otra rota. Todo apunta a que allí se encontraba el cuerpo de su hermana pero se salió.

Beatriz Zimmermann necesita localizar los cuerpos de su hija pequeña y su ex pareja para poder comenzar su luto. La Guardia Civil no ceja en su empeño de lograrlo y cada vez lanzan nuevas hipótesis sobre lo ocurrido. La última apunta a que Gimeno pudo tirar su móvil en un punto y seguir navegando para quitarse la vida en otro.

De lo que no dudan los investigadores es de que el padre mató a sus hijas, las lanzó al mar y luego él se suicidó. El problema es localizar el punto exacto donde se podría hallar su cadáver. En un principio geolocalizaron la última señal de su móvil y se centraron en buscar en ese punto.

Ahora todo cambia. Tomás Gimeno podría haber sido más retorcido y tirar su móvil en un punto para luego continuar navegando y suicidarse en otro. Una acción que haría para evitar que los agentes localizaran su cuerpo. De hecho, la investigación apunta a que el último objetivo de este hombre era hacer el mayor daño posible a la madre y para ello quería que nadie encontrara los cuerpos de sus hijas para que sufriera de por vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias