La gota fría se cobra en Orihuela una sexta vida
Un hombre de 41 años, vecino de Orihuela (Alicante), ha sido hallado muerto en una zona de campo de la pedanía oriolana de La Matanza.
El hallazgo de este hombre se ha producido tras el episodio de fuertes lluvias que ha afectado a la comarca de La Vega Baja del Segura, y donde se han producido importantes inundaciones.
El hombre estaba siendo buscado desde ayer viernes, cuando se comunicó su desaparición. El cadáver de esta nueva víctima ha sido localizado por la Guardia Civil y el Mando de Operaciones Especiales (MOE) y ha sido necesaria la participación de buzos y un helicóptero, han detallado desde la Benemérita.
Se trata de la segunda víctima mortal en la Comunidad Valenciana provocada por la gota fría más virulenta de los últimos años y la sexta a nivel nacional.
Este mismo viernes se confirmaban tres fallecidos en Redován (Alicante), Baza (Granada) y Almería, que se sumaban a los dos hermanos muertos en Caudete (Albacete) el pasado jueves.
Temas:
- Gota fría
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
Negueruela impone el caudillismo en el PSOE de Palma en una Ejecutiva sin líderes de juntas locales
-
Eso del «yo sí te creo, hermana» no funciona en el PSOE andaluz de la ministra Montero
-
El tropiezo bursátil de Cirsa expone la desconfianza del mercado en el negocio del juego
-
Prohens cambia su gobierno en Baleares buscando más contundencia en el discurso
-
Los OK y KO del sábado, 12 de julio de 2025