Gatitos, plátanos y manzanas: el infantil vídeo de precampaña de Sumar que se ha vuelto viral
El video ha descolocado las redes sociales con una mezcla extraña de gatos y frutas
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack "to go" que trae de vuelta su rosquilla jamonera
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
En las campañas para las elecciones generales se suele ver de todo. Sin embargo, a veces, surgen ideas que descolocan hasta al propio electorado. Este ha sido el caso del surrealista video publicado por el partido de Yolanda Díaz como parte de su precampaña. Se trata de una inquietante pieza audiovisual con una mezcla bizarra de dibujos y ruidos extraños en la que un plátano y una manzana con caras de gatos acuden a votar a la líder de Sumar. También aparece un retrete con un rostro malvado y los logotipos de Vox y PP.
Ciertamente se trata de un video dificil de explicar con palabras y que ha tenido todo tipo de reacciones a través de las redes. «Estos son los vídeos con los que Sumar quiere captar el voto de los que tienen derecho a abortar sin pedir permiso a los padres», ha criticado un usuario. «Saben el nivel intelectual de sus votantes y se adaptan a ello», ha dicho otro. «Vídeo de precampaña de Sumar de la Yoli. Está a un anuncio de llamar directamente subnormales a sus votantes», ha señalado un internauta.
Estos son los vídeos con los que Sumar quiere captar el voto de los que tienen derecho a abortar sin pedir permiso a los padres, los que pueden viajar con Interrail, los que se pueden comprar con un cheque único de 20.000€ que luego Sumar va a cargar a la cuenta de sus padres. pic.twitter.com/PyT5LFDrDy
— Arsenico 🇪🇸 🇨🇭🈷️🈴️🈷️ (@Arsenico_bis) July 3, 2023
Saben el nivel intelectual de sus votantes y se adaptan a ello 🤷🏻♀️
— Plandémico Asintomático (@anabel_gn) July 3, 2023
Vídeo de pre campaña de SUMAR de la Yoli.
Está a un anuncio de llamar directamente sub nor males a sus votantes. Pero a un Dorito nada más.
Qué cosa más vergonzosa. pic.twitter.com/Db6coCQbGL
— Toro Sentado (@ToroenReposo) July 2, 2023
Pero esto no es verdad, no?
— Juan D (@Guan198) July 2, 2023
Lo último en Sociedad
-
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack «to go» que trae de vuelta su rosquilla jamonera
-
Adiós a los Santos de Hielo: el polvo del Sáhara trae consigo el verano oficialmente a España
-
La temporada de megaincendios cada vez más cerca: el niño amenaza con una catástrofe sin precedentes
-
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
Últimas noticias
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia