Fundación A.M.A. firma nuevo convenio con el Colegio de Fisioterapeutas de Islas Baleares
Intensa actividad durante la semana pasada en la sede de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, con la visita de los directivos de diferentes Colegios Profesionales.
El jueves 13 de enero la nueva Presidenta del Colegio de Médicos de Córdoba, María del Carmen Arias, visitó nuestras instalaciones y firmó con el Presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, la renovación del convenio de colaboración que tienen suscrito ambas instituciones. En dicha firma estuvieron presentes el Presidente y el Secretario de A.M.A., Luis Campos y Luis Alberto García Alía.
El viernes 14 se firmó el convenio de colaboración con el Colegio de Higienistas de Madrid y la Fundación A.M.A. que fue rubricado por Diego Murillo y el Presidente del Colegio de Higienistas César Calvo.
También el viernes se firmó con el Colegio de Fisioterapeutas de Baleares póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que da cobertura a todos los colegiados en activo del citado colegio a partir del 1 de enero de 2022. En esta ocasión, el Colegio estuvo representado por su Vicedecana, Natalia Pérez, y el Asesor Jurídico del Colegio, Pep Toni Moya. Por parte de A.M.A. rubricó la póliza el presidente de la Mutua, Luis Campos, en presencia de Raquel Murillo directora general adjunta y Directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional. En el mismo acto, también se firmó el acuerdo de colaboración con la Fundación A.M.A., firmado por Diego Murillo y Natalia Pérez en presencia además del secretario de la Mutua.
Finalmente, a última hora de la mañana del viernes, visitó A.M.A. Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, con quien se renovó la póliza colectiva de Vida suscrita a mediados del año pasado para todos los colegiados y el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A.. Ambos documentos fueron firmados por Diego Murillo como Presidente de Ama Vida y de la Fundación A.M.A. y por el presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios. También en el acto estuvieron presentes el presidente y secretario de A.M.A.
Con la firma de las pólizas colectivas que A.M.A. mantiene con estos colegios y la firma de los convenios de colaboración se renuevan y estrechan los vínculos de la mutua de los profesionales sanitarios con todos estos colectivos.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero sentencia a España y pone día exacto: a partir del miércoles todo cambia
-
El duro aviso de Jorge Rey por el tiempo que llega a España: «El martes será un día…»
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie en esta parte de España: «Peligro importante»
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 25 de febrero de 2025?
-
El secreto de Terelu Campos para enfrentar las críticas por su papel en el teatro
Últimas noticias
-
El miedo de las alumnas a ir al aula de Monedero: «Tenemos clase el lunes, será tenso e incómodo»
-
¿Qué es la cumbre de la COP16 y para qué sirve?
-
El chat de los delegados de la Facultad de Monedero: «Es inseguro que vayan 3 chicas solas a su clase»
-
María Corina Machado acusa al régimen de Maduro del asesinato del líder opositor secuestrado Araujo
-
Ni la sartén ni el fuego: el sencillo truco de Martín Berasategui para hacer el huevo frito perfecto