Fuertes retenciones en Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga
Varias carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga presentan retenciones esta tarde, según ha informado la DGT en torno a las 18.30 horas en su boletín de tráfico.
En concreto, en Madrid hay dificultades en la A-6 entre el Plantío y Torrelodones; dificultades de salida por la A-1, en San Sebastián de los Reyes; en la A-3 en Fuentidueña del Tajo; en la A-4 en Pinto y Ciempozuelos; y en la A-5 en Arroyomolinos. Además, hay retenciones por un accidente en la M-40 en Coslada sentido hacia la A-2.
En Barcelona, ha dificultades en la A-2 en Castellolí y en Sant Vicenç dels Horts sentido Lleida. Además, continúan las retenciones en Mollet del Vallès, en la ap7 en dirección Gerona; y tráfico en la ronda B-10 en sentido norte generado por dos accidentes.
Asimismo, en Cantabria hay densidad circulatoria en la A-8, en Mioño en dirección Santander; problemas en la A-1 en la A-1 en La Puebla De Arganzón (Burgos); y en Toledo en la A-5 en Valmojado.
Por último, intensidad de tráfico en Valencia en la A-3 en Ribarroja del Turia hacia el enlace con la A-7; y en Málaga problemas en la A-7 en San Pedro de Alcántara dirección Barcelona.
La DGT ha puesto en marcha desde este viernes y hasta el luens una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico, ya que prevé que se produzcan 3,2 millones de desplazamientos durante el dispositivo del 1 de agosto que se pondrá en marcha desde el 31 de julio.
Temas:
- DGT
- Operación Salida
Lo último en Sociedad
-
El mapa de las personas más famosas de cada provincia de España
-
Alerta en el Atlántico Norte: la borrasca Floris se acerca al Atlántico y un fenómeno explosivo podría tener un impacto directo
-
Todos los servicios meteorológicos anuncian una alerta: el calor se disparará en España y no dará tregua hasta este día
-
La predicción de Jorge Rey para España da miedo porque no estamos preparados: «El martes…»
-
Fue la cantante más famosa de España, pero desapareció sin dejar rastro: así está ahora
Últimas noticias
-
Daegu – Barcelona en vivo online | Resultado y dónde ver el partido de hoy gratis en directo
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Hallazgo insólito: un jubilado encuentra en un árbol un misterioso tubo de bronce valorado en 75.000 euros
-
Es el pueblo más bonito de España y con casas de medio millón, pero hay una con vistas al mar por 55.000€
-
Andalucía lidera la caída del paro en julio y ya son 51 meses seguidos bajando el desempleo interanual