Las fotos de la frustrada carrera de modelo de Diana Quer
La Guardia Civil centra en siete kilómetros los últimos movimientos de Diana Quer
Las amigas de Diana Quer avisan de movimientos en su cuenta de Facebook
“Diana Quer sí subió en mi coche”
Uno de los sueños de Diana Quer es convertirse en modelo. La joven de 18 años quiso sacar provecho de sus 170cm de estatura y una figura esbelta para destacar en el glamuroso mundo de las pasarelas. Lo intentó de todas las formas, incluso pasó por una agencia de modelos de Barcelona que elaboró un book con las fotos que publica OKDIARIO.
Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto durante las fiestas de la localidad de A Pobla do Caramiñal (La Coruña). Desde entonces muchas son las incógnitas sobre su desaparición más de dos meses después de que se la diera por desaparecida. Las pistas se diluyen mientras los investigadores de la Guardia Civil intentan seguir los pasos de la joven madrileña, seguir la pista de dónde y con quién estuvo.
Mucho se ha desvelado sobre la vida de Diana. La tormentosa relación con su madre y su hermana Valeria, el papel del padre en un hogar completamente aparentemente desestructurado, pero a pesar de lo mucho que se ha escrito, una de las facetas más desconocidas de Diana Quer era su sueño: convertirse en modelo.
En su perfil de Facebook Diana Quer se presenta como modelo de la marca de ropa juvenil Hollister, perteneciente a Abercrombie & Fitch, lo que no mucha gente sabe es que la enseña de ropa americana rechazó a Diana como modelo para sus campañas. Sus pinitos en el mundo de la moda fueron pocos y con escaso éxito.
La joven incluso llegó a realizar un book con una agencia/escuela de modelos ubicada en Barcelona pero que trabaja en todo el territorio nacional. En su página web aparece una muestra de las fotos posando como si se tratara de una profesional del mundo del modelaje.
Temas:
- Diana Quer
Lo último en Sociedad
-
Media España en vilo tras el comunicado de Mario Picazo sobre lo que nos espera: «Una buena dosis…»
-
Vuelve la lluvia a Madrid y la AEMET lo ha confirmado: el giro que llega a partir de este día
-
Samuel Tejada, abogado: «En la carpeta ciudadana ves cuántas veces se han consultado tus datos por parte de la Administración»
-
Aviso especial de la AEMET por lo que llega con la borrasca Therese: estas son las zonas de España que no se van a salvar
-
Ni lluvia ni nieve: alerta de Roberto Brasero por el fenómeno poco común que llega con la borrasca Therese
Últimas noticias
-
El oficio de toda la vida que aún se veía en Madrid durante la posguerra: a los niños de hoy les parece insólito
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | Arabia Saudí, Kuwait y Qatar denuncian nuevos bombardeos
-
Iberdrola alcanza 11.000 MW en EEUU y supera la potencia instalada de nueve países de la UE