Las fotos de la frustrada carrera de modelo de Diana Quer
La Guardia Civil centra en siete kilómetros los últimos movimientos de Diana Quer
Las amigas de Diana Quer avisan de movimientos en su cuenta de Facebook
“Diana Quer sí subió en mi coche”
Uno de los sueños de Diana Quer es convertirse en modelo. La joven de 18 años quiso sacar provecho de sus 170cm de estatura y una figura esbelta para destacar en el glamuroso mundo de las pasarelas. Lo intentó de todas las formas, incluso pasó por una agencia de modelos de Barcelona que elaboró un book con las fotos que publica OKDIARIO.
Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto durante las fiestas de la localidad de A Pobla do Caramiñal (La Coruña). Desde entonces muchas son las incógnitas sobre su desaparición más de dos meses después de que se la diera por desaparecida. Las pistas se diluyen mientras los investigadores de la Guardia Civil intentan seguir los pasos de la joven madrileña, seguir la pista de dónde y con quién estuvo.
Mucho se ha desvelado sobre la vida de Diana. La tormentosa relación con su madre y su hermana Valeria, el papel del padre en un hogar completamente aparentemente desestructurado, pero a pesar de lo mucho que se ha escrito, una de las facetas más desconocidas de Diana Quer era su sueño: convertirse en modelo.
En su perfil de Facebook Diana Quer se presenta como modelo de la marca de ropa juvenil Hollister, perteneciente a Abercrombie & Fitch, lo que no mucha gente sabe es que la enseña de ropa americana rechazó a Diana como modelo para sus campañas. Sus pinitos en el mundo de la moda fueron pocos y con escaso éxito.
La joven incluso llegó a realizar un book con una agencia/escuela de modelos ubicada en Barcelona pero que trabaja en todo el territorio nacional. En su página web aparece una muestra de las fotos posando como si se tratara de una profesional del mundo del modelaje.
Temas:
- Diana Quer
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en ‘Farmacia de guardia’ en los 90 y ahora sorprende con su nueva vida fuera del mundo del espectáculo
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
No estamos preparados para lo que empieza hoy en España: Jorge Rey confirma que las lluvias no van a ser normales
-
Ni calor ni viento: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por lo que llega hoy a España
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo
Últimas noticias
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»