Las fotos de la frustrada carrera de modelo de Diana Quer
La Guardia Civil centra en siete kilómetros los últimos movimientos de Diana Quer
Las amigas de Diana Quer avisan de movimientos en su cuenta de Facebook
“Diana Quer sí subió en mi coche”
Uno de los sueños de Diana Quer es convertirse en modelo. La joven de 18 años quiso sacar provecho de sus 170cm de estatura y una figura esbelta para destacar en el glamuroso mundo de las pasarelas. Lo intentó de todas las formas, incluso pasó por una agencia de modelos de Barcelona que elaboró un book con las fotos que publica OKDIARIO.
Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto durante las fiestas de la localidad de A Pobla do Caramiñal (La Coruña). Desde entonces muchas son las incógnitas sobre su desaparición más de dos meses después de que se la diera por desaparecida. Las pistas se diluyen mientras los investigadores de la Guardia Civil intentan seguir los pasos de la joven madrileña, seguir la pista de dónde y con quién estuvo.
Mucho se ha desvelado sobre la vida de Diana. La tormentosa relación con su madre y su hermana Valeria, el papel del padre en un hogar completamente aparentemente desestructurado, pero a pesar de lo mucho que se ha escrito, una de las facetas más desconocidas de Diana Quer era su sueño: convertirse en modelo.
En su perfil de Facebook Diana Quer se presenta como modelo de la marca de ropa juvenil Hollister, perteneciente a Abercrombie & Fitch, lo que no mucha gente sabe es que la enseña de ropa americana rechazó a Diana como modelo para sus campañas. Sus pinitos en el mundo de la moda fueron pocos y con escaso éxito.
La joven incluso llegó a realizar un book con una agencia/escuela de modelos ubicada en Barcelona pero que trabaja en todo el territorio nacional. En su página web aparece una muestra de las fotos posando como si se tratara de una profesional del mundo del modelaje.
Temas:
- Diana Quer
Lo último en Sociedad
-
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el festival de borrascas que llega a España: «Posibles inundaciones»
-
La AEMET confirma nevadas en estas zonas y precipitaciones de más de 200 mm: «Peligro extraordinario»
-
Javier Cremades: «Hay que volver a limitar el poder como garantía esencial de la democracia»
Últimas noticias
-
Paco Salazar sobre si el suegro de Sánchez aportó 100.000 € a las primarias: «No puedo saberlo»
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Carreteras cortadas, evacuaciones y avisos de la AEMET por el temporal en Andalucía
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Horario y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy por TV gratis y online