Famosos Hollywood

Los famosos de Hollywood que jamás pensaste que hablan tan bien español

Los famosos de Hollywood que jamás pensaste que hablan tan bien español
Los famosos de Hollywood que jamás pensaste que hablan tan bien español

Seguro que piensas que la gran parte de los que actúan en películas siempre se comunican en inglés. Y es que así nos lo hacen saber cuándo van a una fiesta y realizan películas. Pero lo cierto es que hay famosos de Hollywood que jamás pensaste que hablan tan bien español.

Algunos tienen origen en ciertos países del sur y centro de América, pero muchos otros no. Descubre cuáles son.

Famosos de Hollywood que jamás pensaste que hablan tan bien español

Gwyneth Paltrow

La actriz habla perfectamente español y es que, cuando lo hace, prácticamente ni tiene acento inglés. La Paltrow estuvo durante un tiempo en Talavera de la Reina, Toledo, aprendiendo español cuando era adolescente y por esto cada vez que viene aquí hace gala de sus dotes de su castellano.

Viggo Mortensen

Si lo escuchas hablar en una entrevista en España, verás que habla español. Y te preguntarás porqué. El actor vivió en Argentina hasta los 11 años y luego se fue a vivir a Estados Unidos, pero está claro que él siguió con el idioma y no se olvidó.

Eva Longoria

De ascendencia mexicana y también española (concretamente de Asturias), la actriz Eva Longoria habla perfectamente  español y siempre sorprende cuando viene a España (lo hace algunas veces) por su acento. De hecho, enseña a su hijo este idioma para que lo aprenda.

Ben Affleck

No es que hable un español perfecto, como el resto de actores que hemos destacado en la lista, pero se defiende. Esto es porque Affleck estuvo tiempo viviendo en México y allí lo fue aprendiendo. Recordemos también que Jennifer López, su pareja, permite que lo pueda practicar.

David Beckham

Muchos comentan que Beckham sabe el idioma de cuando estuvo de futbolista en el Real Madrid, si bien poco lo hemos escuchado hablar.

Matt Damon

Aunque esté casado con una Argentina, Luciana Barroso, al parecer Matt Damon sabe español pero no por su mujer, si no porque realizó un curso intenso del idioma en México.

Will Smith

No es que domine el idioma, ni mucho menos, pero el actor ha hecho gala de hablar español muchas veces, tal como hemos podido ver en el programa El Hormiguero, cuando ha venido a España.

Freddie Highmore

El actor de ‘Good Doctor’ tiene importante fluidez al hablar español. Es de origen británico y lo habla porque se graduó en la Universidad de Cambridge como Licenciado en Filología española y árabe, así que domina el idioma.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias