Cantantes

El famoso cantante que lo arruinó todo por culpa del alcohol

Julio Iglesias
Un famoso cantante confesó sus problemas

Sabemos que muchos cantantes han sido víctimas de las adicciones, y de hecho, muchos se han ido ya de este mundo por este motivo. Aunque sigue entre nosotros, es el caso del famoso cantante que lo arruinó todo por culpa del alcohol. Analizamos quien es y qué está haciendo en este momento.

Tiziano Ferro, que saló a la fama por sus pegadizas canciones a principio de los 2000, tuvo que frenar su carrera, como muchos otros, por las adicciones que tuvo con esta bebida.

El cantante que lo arruinó todo por culpa del alcohol

Nació cerca de Roma y fue considerado un sex symbol entre las mujeres y hombres de principio de los 2000. De igual forma que otros cantantes, llegó a llenar estadios gracias a sus conciertos. Explicó en algunas entrevistas que de pequeño había sufrido acoso en la escuela porque los niños les llaman desde gordo a marica. Y esto marcó su infancia y años posteriores.

Aunque no nos lo parece, en la adolescencia y posteriormente, el cantante pesó sobre 111 kilos y fue algo a lo que también tuvo que hacer frente durante esos años, algunos de los más complicados en la vida de todos.

Cantante de fama internacional

Las cosas empezaron a cambiar para bien, o eso parecía, porque Ferro adquirió fama y se convirtió en un cantante de fama internacional. Su disco ‘Rosso Relativo’, y especialmente el single ‘Perdona’ fueron totales  hits. El cantante reconoció entonces que fue una vía de escape.

Pero no todo fue tan color de rosa. Como pasa con muchos, la fama se le quedó algo grande y tuvo que esconder su homosexualidad, porque por aquel entonces era más fácil vender discos si tenías a una legión de fans femeninas detrás.

Todo esto hizo que el alcohol fuera su día a día. Luego intentó cambiar, reconoció su  homosexualidad para sentirse sin ataduras y más libre y así poder vivir mejor.

Aunque ahora está apartado de la música, y lo que quiere es forma una familia, seguro que no descarta volver a cantar, sabiendo gestionar el éxito y la fama y llevando él mismo su carrera para que no le pase factura todo lo que le obligaban a hacer en ese momento.

Tener fama no es nada fácil. Y para muchos lo que sube, baja, por lo que la gestión de todo ello es importante para seguir adelante y tener siempre los pies en la tierra.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias