La familia de las niñas desaparecidas en Tenerife difunde un nuevo vídeo y pide su difusión
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de 'Los Serrano'
La reflexión de Pedro Ruiz sobre la prohibición del burka en España que todo el mundo aplaude: "Detesto la obligación..."
Vuelve tras años desaparecida: la estrella de TV que nadie esperaba ver de nuevo
La familia de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, ha compartido un nuevo vídeo de las dos niñas en sus redes sociales y piden a la población que compartan las imágenes para intentar dar con ellas. «Por Olivia, por Anna… somos fuertes. No pararemos hasta que vuelvan a casa. Comparte y que este mensaje llegue a todos los rincones del planeta», escribieron en sus redes.
Las dos menores llevan semanas desaparecidas, secuestradas por su padre. Precisamente este nuevo vídeo coincide con el arranque de los trabajos de búsqueda en el mar con un sonar y un robot submarino incorporados en el buque oceanográfico Ángeles Alvariño, que se prolongará hasta la próxima semana.
Temas:
- Desaparecidos
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de ‘Los Serrano’
-
La reflexión de Pedro Ruiz sobre la prohibición del burka en España que todo el mundo aplaude: «Detesto la obligación…»
-
Vuelve tras años desaparecida: la estrella de TV que nadie esperaba ver de nuevo
-
Jorge Rey vuelve a adelantarse a la AEMET y lo que va a pasar el domingo en España no se lo esperaba nadie
-
Adiós a Belén Esteban: salen a la luz los motivos por los que deja la televisión y está confirmado
Últimas noticias
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
-
La Audiencia Nacional sienta a BBVA y Francisco González en el banquillo por contratar a Villarejo
-
Indra hace público el protocolo para regular la posible operación de la fusión con EM&E Group
-
Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el doble crimen de Chilches
-
Su madre lo rechazó pero encontró el amor gracias a un peluche de IKEA: la historia del mono Punch