La familia de las niñas desaparecidas en Tenerife difunde un nuevo vídeo y pide su difusión
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide...
Jorge Rey advierte de la llegada inminente de una DANA a España: "Se tendrá Dominio anticiclónico importante"
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
La familia de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, ha compartido un nuevo vídeo de las dos niñas en sus redes sociales y piden a la población que compartan las imágenes para intentar dar con ellas. «Por Olivia, por Anna… somos fuertes. No pararemos hasta que vuelvan a casa. Comparte y que este mensaje llegue a todos los rincones del planeta», escribieron en sus redes.
Las dos menores llevan semanas desaparecidas, secuestradas por su padre. Precisamente este nuevo vídeo coincide con el arranque de los trabajos de búsqueda en el mar con un sonar y un robot submarino incorporados en el buque oceanográfico Ángeles Alvariño, que se prolongará hasta la próxima semana.
Temas:
- Desaparecidos
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
-
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
-
Una nave espacial de LEGO bate el récord Guinness tras volar hasta la estratosfera
Últimas noticias
-
Escándalo en un reality similar a ‘Gran Hermano’: un participante casi ahoga a una compañera en directo
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo hoy: alto el fuego, posibles negociaciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Bergerot exige expropiar casas y Ayuso la tritura: «Cada uno tiene derecho a las propiedades que se ha ganado»
-
Feliz Sant Jordi: las imágenes y frases más originales para felicitar el día
-
Declaración de Cospedal y Rajoy, en directo: el juicio por la ‘operación Kitchen’, última hora de juicio de Ábalos, Koldo y Aldama y la actualidad política hoy