Fallecen las periodistas de Antena 3 Inmaculada Salvador y Miryam Romero
Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años tras sufrir un infarto cerebral
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: "Será un fin de semana con nevadas"
La redacción de informativos de Antena 3 y toda la profesión periodística ha vivido una jornada de luto con el fallecimiento prematuro de Inmaculada Salvador y Miryam Romero, que han sido comunicadas por la casa en la que desarrollaron su labor profesional. Salvador fue productora del programa Noticias, mientras que Romero fue editora y presentadora desde los inicios de la televisión privada.
Inmaculada Salvador fue ayudante de producción en programas de Antena 3 como A Fondo o Alerta 112, y su última etapa profesional estuvo ligada a la redacción digital de Antena 3 Noticias. Según ha querido subrayar su empresa, «se desvivía para que los redactores sobrevivieran lo mejor posible. Incluso, si en un directo llovía, ella se empapaba para que el redactor saliera como un pincel ante la cámara».
Miryam Romero fue la editora en el popular informativo de Antena 3 de las 21:00 horas, el conducido por Vicente Vallés, hasta hace dos años. Según ha destacado la televisión privada, era una persona de «humor muy fino e inteligente, que apagaba incendios en la redacción y provocaba otros porque tenía criterio y lo exponía». Contaba con muchos años de experiencia en Antena 3, donde fue subdirectora y presentadora desde los inicios de la televisión privada, en la década de los 90.
Este es el emotivo recuerdo que la presentadora del noticiario de los fines de semana de Antena 3, Mónica Carrillo, les ha brindado al anunciar los fallecimientos durante el programa. «Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción», relató la periodista al dar paso a un vídeo que sirvió de homenaje y despedida para sus compañeras.
En la redacción de @A3Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias.
Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad. 💔 pic.twitter.com/y9q2C24Cfb— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) June 12, 2022
Temas:
- Antena 3 Noticias
Lo último en Gente
-
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
Preocupación por el estado de salud de Fani Carbajo: «Me operan»
-
La inesperada reacción de Anabel Pantoja al acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
-
Angelina Jolie (50 años) desvela por qué lleva tantos años sin tener novio: «No hay espacio»
-
María Pombo cuenta la verdad sobre la prueba de paternidad de Papín: «No era capaz de contarlo»
Últimas noticias
-
Abascal veía un lastre en Smith: el apoyo a Vox en Madrid caía con el edil expulsado como cabeza de cartel
-
La recaudación de Sánchez crece casi 3 veces más que la economía tras subir 97 impuestos y cotizaciones
-
El diésel en las gasolineras ya ha alcanzado el precio de 2022 cuando se aplicaba la bonificación por Ucrania
-
Telefónica congela la compra de 1&1 hasta que el operador alemán resuelva sus problemas con la red Open RAN
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez es inconstitucional